Capitulo 8

760 70 4
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-. Te lamentaras si dices una palabra Jorkins, mantén tu boca cerrada -. Bertha hizo un ademán con sus labios cerrados, indicándole que no diría nada y así Severus se marchó.

Caminó lejos de ella, encerrado en sus pensamientos, jamás se sintió tan avergonzado cada vez que le mencionaban a esa Profesora y debía confesar que era muy atractiva, pero no le gustaba, por siempre en su mente y en su alma, Lily estaría marcada, aunque ella sólo le hablaba cuando estaban solos, pero eso a él le bastaba.

Sin darse cuenta, levantó la mirada y vio al grupo de Potter acercarse hacia él, decidió ignorarlo, no quería más problemas, pero Potter no pensaba lo mismo.

-. Quejicus -. Sonrió James con suficiencia, pero Severus lo ignoró.

-. Ahora no Potter -. Contestó toscamente.

-. No te atrevas a ignorarme -.

-. Nos hemos metido en suficientes problemas y tu igual, pero a mí no me importa llevarte conmigo y, tú y tu equipo de Quidditch no merece que su buscador este en detención todas las vacaciones -.

James lo observó molesto, tenía razón pero eso jamás lo aceptaría.

-. No me critiques Quejicus o te arrepentirás -. Severus sonrió.

-. Inténtalo Potter -. Severus se giró y caminó dirección al castillo, ignorando definitivamente a James.

Bertha observó el acto llevado y camino ignorando a los chicos, pero Sirius no se quedó callado.

-. Quejicus y Jorkins, esto huele a romance -. Bertha se giró molesta, no era de las chicas que se guardaban las cosas.

-. Si claro Sirius, eres experto en olfatear, como veo que tú y James olfatean sus traseros uno al otro -. Cruzó los brazos molesta.

-. Los Slytherin son tan prepotentes, cuida tu boca o puedes salir perjudicada como lo será tu novio -.

-. ¿A qué te refieres? -. Preguntó desconcertada.

James se acercó sonriendo.

-. Snape, lo pagara esta noche y, si tú te portas mal, se te pagara con la misma moneda -.

Bertha sintió temor momentáneamente.

-. ¿Qué pretendes hacer Potter? -. Él sonrió.

-. Nada que te interese -. Todos rieron para sí mismos y se fueron dejándola con la palabra en la boca, o sabía a qué se referían pero Severus saldría perjudicado, eso lo tenía que saber Eve.

 Todos rieron para sí mismos y se fueron dejándola con la palabra en la boca, o sabía a qué se referían pero Severus saldría perjudicado, eso lo tenía que saber Eve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now