Capitulo Final

1.4K 120 52
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.

-. Es cierto, exactamente eso me dijo, fue gracias a un hechizo que el inventó, te provoca la muerte por unos minutos, lo suficiente para que el enemigo sepa que estás muerto, pero no es verbal y muy complicado, cortesía de su creador -. Ambas rieron, festejando el gran mago que ha sido Severus.

Bertha ya podía ponerse de pie y juntos los tres se hacían compañía en la sala de estar, conversando como viejos amigos, aunque sin lograr que Severus hablara mucho, lo cual a Hermione no le importaba, se sonreían mutuamente, sintiéndose cómodos c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bertha ya podía ponerse de pie y juntos los tres se hacían compañía en la sala de estar, conversando como viejos amigos, aunque sin lograr que Severus hablara mucho, lo cual a Hermione no le importaba, se sonreían mutuamente, sintiéndose cómodos con eso.

De repente la chimenea emitió un brillo verde, anunciando la llegada de alguien, lo que hizo que se levantaran en defensiva, pero vieron salir a Harry, Ron Y Ginny.

Hermione sonrió al verlos y Bertha y Severus se hicieron a un lado, Hermione los abrazó efusivamente.

-. ¿Estás bien? -. Preguntó Harry contento.

-. Lo estoy Harry -.

-. ¿Qué haces aquí? -. Preguntó en un susurro Ron. Lo cual tanto no solo Hermione se sintió ofendida, sino también Bertha y Severus.

-. Estoy con mis amigos Ronald -. Ron y todos los demás se exaltaron. -. Les presento a Bertha Jorkins, es una gran amiga mía y claro -. Señaló a Severus. -. Al Profesor ya lo conocen -. Harry asintió pero Ginny y Ron estaban tocando su varita dispuestos a usarla.

-. Tranquilos -. Dijo Harry. -. El Profesor Snape es inocente y he enviado una carta al Ministerio explicando todo, en poco tiempo sé que dejara de ser uno de los más buscados -. Severus se impresionó por su gesto, pero agradeció con un movimiento de cabeza lo cual hizo sonreír a Harry.

Ron no se relajó del todo y Ginny guardó su varita.

-. Pero ¿Por qué estás aquí? -. Hermione sonrió y se acercó a Bertha y tomándola del hombro.

-. Bertha fue herida y vine a verla -. Todos asintieron, Hermione vio a Severus y le quiso demostrar que lo suyo era serio. -. Y además... -. Hermione tomó el brazo de Severus, lo cual todos se impresionaron por su acción y veían a un incómodo y apenado Severus. -. El Prof... Severus y yo... Hemos decidido iniciar una relación -. El silencio reinó, la única que reía era Bertha y después de un momento Severus colocó su mano en la de Hermione, apoyando lo que estaba dicho.

Harry después de un tiempo sonrió y asintió y Ginny estaba impresionada pero también sonrió, el único que no cambio su expresión para bien fue Ron, viéndolos con ira, no dijo más y salió por la chimenea.

-. Bueno... -. Dijo Ginny ignorando la actitud de su hermano. -. Es evidente que estas en buenas manos -. Hermione asintió.

-. Los dejamos, esperamos que cuando pase todo verlos... a todos -. Señaló Harry incluyendo a Bertha que le sonrió agradecida.

SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now