Capitulo 23

892 80 20
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.

-. No, no lo creo -. Dijo el retrato de Dumbledore. -. Él sabe qué hacer con ella. Y, Severus, sé muy cuidadoso, no serán muy amables con tu llegada después del accidente con George Weasley... -. Snape se giró hacia la puerta.

-. No se preocupe, Dumbledore -. Dijo fríamente. -. Tengo un plan... -. Una nutria caminando por el bosque y un Harry siguiéndola fue todo lo que se vio.

La escena volvió a cambiar, se vio a Severus y a Bertha discutiendo.

-. Debes de estar loco -. Severus buscaba pociones dentro de su estante.

-. Solo quiero saber -.

-. Si esa chica, sabe algo, dudo mucho que sepa la relación con ella, aunque se parezcan, además, ¿Que tiene? -. Le señaló Bertha al ver que tomaba varias pociones curativas.

-. Esta herida, tienes que ir y sanarla, hazle creer que esta cautiva, de esa manera hablara -. Bertha asintió resignada y sujetó las pociones que le entregaba Severus.

Y la escena volvió a cambiar.

Severus se encontraba en la casa de los gritos y Bertha lo acompañaba.

-. Debiste decírmelo -.

-. No era la indicada -.

-. Te pregunte una y mil veces -.

-. Las explicaciones no debían ser de mi parte -.

-. Ahora ya es tarde, vete -. Bertha le sonrió y asintió antes de desaparecer.

Hermione salió del Pensadero, y en unos momentos se encontró en el suelo alfombrado, con el recuerdo de un Snape derrotado aun en su mente.

Severus despertó sobresaltado y con un fuerte dolor de cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Severus despertó sobresaltado y con un fuerte dolor de cabeza.

-. No hagas esfuerzo, puedes lastimarte, debes descansar -. Severus enfocó más su vista y entonces la vio.

-. ¿Jorkins? -. La observo confundido. -. ¿Como? ¿Porque? ¿Dónde estoy? -.

-. Estas bien, no podías irte sin oír su versión de la historia -. Severus suspiró cansado y volvió a acostarse.

-. Fue insensato -. Bertha rio.

-. Fue su idea -. Severus bufó.

-. No me sorprende, siempre ha sido terca -.

-. Igual que tú, en el fondo eres todo un Gryffindor -. Severus cerró los ojos molesto y Bertha sólo lo observaba.

-. ¿Qué ocurrió? -.

-. Si te refieres a la guerra, Hermione dijo que me haría llegar un patronus, dependiendo el resultado -. Severus se levantó rápidamente.

-. Debo ir -. Bertha se lo impidió.

SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now