Capitulo 14

838 73 13
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.

Después de esa noche, tanto Severus como Hermione, se sonreían de manera cómplice y aprovechaban cada noche para estar juntos, Hermione sabía que estaba mal, pero sabía que esa oportunidad jamás se volvería a repetir y que el día para decirle adiós llegaría para después no volver a ver esa sonrisa sarcástica y cínica nunca más.

El domingo por la noche Hermione pasó esa noche con Severus pero también ya tenía todo listo para partir al día siguiente después de su clase, sin decirle a nadie a excepción de Bertha.

Al día siguiente, su clase transcurrió normal, pero no pudo mirar ni una sola ocasión a Severus sin que sus ojos pudieran derramarse y así delatarse, decidió callar e ignorar.

Al terminar fue al despacho de Dumbledore.

-. Pase Señorita Hult -. Anuncio Dumbledore incluso antes de que Hermione tocara a su puerta.

Hermione entró, y se acercó a su escritorio.

-. Vengo a tiempo Profesor -. Dumbledore se levantó de su asiento y se acercó a ella.

-. Lamento que haya venido aquí, por nada, pero espero que con lo aprendido pueda conseguir algo -. Hermione sonrió tristemente. -. Sé que no buscaba sentir algo por el Señor Snape, pero espero lo pueda superar -.

Hermione sonrió tristemente.

-. Sé que me pidió olvidarme de él, pero descubrí mucho que no conocía de él, y aunque sé que nunca podré volver a acercarme a él, valió la pena -. Dumbledore asintió comprensivo y le extendió una pequeña bolsa a Hermione.

Ella la tomo y saco de ella, el giratiempo, perfectamente como si fuera nuevo, lo observo y sonrió sabía que era triste, pero también volvería a su época.

-. Espero tenga suerte Señorita Hult y que el tiempo sea favorable para usted -. Dumbledore le sonrió ampliamente, lo que confundió a Hermione, pero lo conocía y sabía que siempre tenía algo oculto detrás de cada palabra suya.

-. Gracias Profesor, lo extrañare -. Hermione lo abrazó y se puso el giratiempo ocultándolo dentro de su blusa.

-. Cinco vueltas completas y en contrario serán suficiente, Señorita Hult... Hasta pronto -. Dumbledore le sonrió y se volvió a sentar en su escritorio, retomando sus actividades, como si Hermione ya no estuviera ahí.

Hermione caminó distraída por el castillo y salió al bosque prohibido sin esperarlo, comenzó a llorar, la melancolía se apoderó de ella y sintió caer hasta que alguien la abrazó de la espalda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermione caminó distraída por el castillo y salió al bosque prohibido sin esperarlo, comenzó a llorar, la melancolía se apoderó de ella y sintió caer hasta que alguien la abrazó de la espalda.

-. No te iras sin despedirte, ¿Cierto Granger? -. Hermione rio con suavidad, había hecho una gran amistad ahí y se encargaría de conservarla.

-. Claro que no -. Dijo Hermione un poco mejor. -. Pero no sería justo -. Bertha la vio interrogante. -. Te buscare en el futuro y volveremos a ser amigas... ¿Cierto Bertha? -. Bertha sonrió y asintió.

SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now