PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.
-. Desde hace un par de años, ese trio, Lucius, Narcissa, Bella y unos cuantos más, se han interesado en las artes oscuras y quien mejor para estar con ellos que Snape -. Hermione captó horrorizada.
-. ¿Intentan reclutarlo? -. Bertha asintió.
-. Si -. Bertha sonrió. -. Pero vamos, has logrado cambiar mi forma de pensar y seguramente mi futuro, cambiaras el de él -. Hermione estuvo pensativa por unos segundos, así lo esperaba.
-. ¿Puedo pedirte un favor? -. Bertha asintió. -. Cuídalo, es muy irracional a veces y puede tomar decisiones equivocadas, no le cuentes quien soy, cuando me vaya, solo guíalo -. Bertha suspiró, era difícil.
-. Lo intentaré Granger -. Hermione sonrió
Y en ese instante tocaron a su puerta, Hermione se exaltó, era tarde para estar ahí, Hermione se levantó y sin abrir la puerta iba a preguntar pero una voz se adelantó.
-. Soy yo Profesora, ¿Puedo pasar? -. Hermione palideció mientras Bertha se levantaba eufórica y sin gritar por completo, extasiada si lo expresó.
Hermione intentó callarla pero no lo lograba.
-. Claro Señor Snape, permítame un momento -. Hermione tomó a Bertha de los hombros y la obligó a relajarse.
-. Vete -. Le susurró y Bertha divertida le sonrió.
-. Y, ¿Puede sugerirme por dónde Profesora? -.
-. Por mi chimenea, ahora -. Hermione prácticamente la empujó a la chimenea hasta que Bertha entró no sin antes decirle.
-. Linda noche Granger, procura no despertar al castillo con tus gemidos -. Tomó Polvos rápidamente. -. Sala Común de Slytherin -. Y desapareció dejando a Hermione con la sorpresa y vergüenza instalada en su rostro.
Se apresuró a componerse y abrió a Severus.
-. ¿Sueño pesado Profesora? -. Comentó divertido Severus.
-. Señor Snape, estoy en mi derecho es muy tarde para estar fuera en el castillo -. Severus se mordió el labio y Hermione quiso hacerlo en su lugar.
-. Necesitaba alguien inteligente para hablar -. Hermione se cohibió y le señaló su sofá para que ambos pudieran hablar.
-. Dígame -. Severus suspiró.
-. Hoy tuve un día largo, hablé con Lily, pero no me perdonó, el haberle dicho Sangre sucia -. Hermione se erizó ante la palabra, no predecía que Severus pudiera llamar así a su mejor amiga.
-. No lo perdonó -. Severus negó.
-. No, no lo hizo ni siquiera quiso escucharme, terminé mi relación con ella -. En el fondo Hermione sentía empatía sabía lo que era perder un amigo, al menos así se sintió con Ron, cuando huyó, pero por otro lado una pequeña satisfacción invadía su ser.
-. Lo lamento Señor Snape, pero sé que con el tiempo ella recapacitara -. Severus asintió.
-. Y después el grupo de Mortifagos -. Hermione se erizó al escuchar esa palabra. -. Siempre intentando manipularme, y eso es algo que jamás permito -. Hermione asintió.
-. Así que no comparte sus ideales -.
-. En absoluto, quizá como Slytherin debería, pero no lo sé, tengo muchas dudas, al menos una parte de mi siente que encaja ahí -. Hermione se levantó molesta.
YOU ARE READING
SIEMPRE FUE ELLA
RomanceA pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos nunca cambian... Hermione descubrirá que no solo el pasado es firme, sino también que el amor lo es a pesar de los años. PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.