Capitulo 2

1K 81 3
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.

Harry, que no se sentía tan tranquilo como había fingido al reconfortar a Hermione, se sintió aliviado al alcanzar la verja y el resbaladizo pavimento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry, que no se sentía tan tranquilo como había fingido al reconfortar a Hermione, se sintió aliviado al alcanzar la verja y el resbaladizo pavimento.

Hermione murmuró.

-. Vamos por aquí -. Y tiró de él hacia abajo por la oscura calle que conducía fuera del pueblo, en dirección opuesta a la que habían tomado para entrar. -. ¿Cómo vamos a encontrar la casa de Bathilda? -. Preguntó Hermione, que temblaba un poco y seguía mirando sobre su hombro. -. ¿Harry? ¿Qué piensas? ¿Harry? -. Le tiró del brazo, pero Harry no prestaba atención.

Al momento siguiente aceleró, llevando a rastras a Hermione con él.

Ella resbaló un poco en el hielo.

-. Harry -.

-. Mira... Mira eso, Hermione -.

-. ¡No veo... oh! -. Podía verla. El seto había crecido salvaje en los dieciséis años que habían pasado desde que Hagrid había tomado a Harry de entre los escombros que yacían dispersos entre la hierba, tan alta que le llegaba a la cintura. Allí, estaba seguro, era donde la maldición había impactado. Él y Hermione se detuvieron ante la verja, contemplado la ruina de lo que una vez había sido una casa de campo como las otras que la flanqueaban. -. Me pregunto por qué nadie la reconstruyó -. Murmuró Hermione.

-. Tal vez no se pueda reconstruir -. Contestó Harry. -. Tal vez sea como las lesiones de Magia Oscura y no se pueda reparar el daño -. Metió una mano bajo la capa y asió la nevada y muy oxidada verja, sin querer abrirla, solo deseando simplemente ser parte de la casa.

-. No iras a entrar ¡Parece peligroso, podría... oh, Harry, mira! -. Tocar la verja pareció activarlo. Un letrero había surgido del suelo delante de ellos, alzándose a través de las marañas de ortigas y rastrojos, como una extravagante flor, creciendo rápidamente y, en letras doradas sobre la madera decía: En este lugar, en la noche de 31 octubre de 1981 Lily y James Potter perdieron sus vidas. Los más recientes de ellos brillaban intensamente sobre los graffitis mágicos de hacía dieciséis años y, todos decían cosas parecidas. Buena suerte, Harry, dondequiera que estés. ¡Si lees esto Harry, que sepas que todos te apoyamos! Larga vida Harry Potter. -. ¡No deberían haber escrito sobre el cartel! -. Dijo Hermione, indignada.

-. Es genial. Me alegro de que lo hicieran y, o... -. Se interrumpió. Una figura contra echa cojeaba senda arriba hacia ellos, su silueta marcada por las brillantes luces de la plaza distante. No necesitó el pellizco que Hermione le dio en el brazo. Hermione se acercó más a él bajo la Capa, su brazo presionando contra el de él. Finalmente Harry habló, haciendo que Hermione se quedase sin aliento y saltara.

-. ¿Eres Bathilda? -. La figura torpe asintió con la cabeza e hizo señas otra vez.

Bajó la capa Harry y Hermione se miraron.

SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now