PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, A LA CUAL Y POR MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS EL DIA DE HOY, LE DEDICO ESTE CAPITULO, FELICIDADES BETA Y AMIGA.
Hermione duró un momento desmayada y cuando despertó una chica la observaba, alta, blanca y con un cabello largo y muy oscuro.
Hermione se alteró y se levantó bruscamente.
-. Ya reaccionaste, llevabas mucho tiempo desmayada -. Dijo la joven observándola tranquilamente.
-. ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? -. Hermione se sobaba el cuello donde se había golpeado a caer.
-. Soy Bertha Jorkins y, estas en mi casa -. Hermione la observó la chica parecía despreocupada por ella.
-. Mi collar -. Hermione se tocó el cuello para darse cuenta que ya no lo tenía.
-. Oh, ese artefacto que estaba roto, aquí lo tengo -. La chica sacó el objeto de una pequeña mesa que tenía en ese cuarto, Hermione lo tomó y temerosa dejo escapar un pequeño grito de susto. -. Así se encontraba, por si crees que yo... -. Hermione negó.
-. No en absoluto, pero no puedo creer que este roto... Era... Era muy especial -. Bertha asintió. -. ¿Puedes decirme si es este el Valle de Godric? -.
Bertha la observó extrañada.
-. Emmm, si este es, veo que no sabes cómo llegaste aquí, pero estas lastimada, ¿Necesitas ayuda? -. Hermione sonrió.
-. No te preocupes, solo son raspones, pero me ayudarías si tuvieras unas prendas que pudieras prestarme -. Bertha sonrió.
-. Claro, espera un momento -. Bertha salió de la habitación y mientras Hermione se sentó en la cama nerviosa.
Ahora el giratiempo se encontraba roto, lo que significaba que estaba atrapada en esa época, caminó por la habitación buscando algo que le indicara que año era en el que se encontraba.
Encontró un periódico Muggle, sobre su cama y revisó el año.
1976, no podía creerlo, respiró rápidamente a punto de sufrir un ataque de pánico, hasta que respiró y se dijo a sí misma.
-. Tranquila, relájate, debes de pensar -. Sabía que no podía moverse de ese año, pero tenía en claro que el giratiempo si podía componerse, pero no contaba con los recursos, tomó su varita y decidió transportarse al lugar donde sabía que podía encontrar todo eso, se disculpó mentalmente con Bertha y desapareció, dirigiéndose a Hogwarts.
Se apareció nuevamente en el bosque prohibido, mirando en la lejanía a Hogwarts, conocía perfectamente cada rincón de Hogwarts sabia como podía entrar pero estaba muy cansada, así que decidió descansar y, como una iluminación supo que podía hacerlo en la casa de los gritos.
Llegó a la casa de los gritos y la observó vieja, pero no tan maltratada, encontró una vieja cama y la reconstruyo, una vez terminada se recostó en ella y viendo al techo pensó en todo lo que le quedaba por hacer ahí.
YOU ARE READING
SIEMPRE FUE ELLA
RomanceA pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos nunca cambian... Hermione descubrirá que no solo el pasado es firme, sino también que el amor lo es a pesar de los años. PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.