Capitulo 12

864 72 7
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.

Ambos regresaron a Hogwarts y al entrar ambos se separaron con solo una mirada, una mirada que ambos ya podían entender perfectamente, Hermione se encaminó a la Dirección para darle al Profesor Dumbledore las buenas noticias, pero sin embargo una ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos regresaron a Hogwarts y al entrar ambos se separaron con solo una mirada, una mirada que ambos ya podían entender perfectamente, Hermione se encaminó a la Dirección para darle al Profesor Dumbledore las buenas noticias, pero sin embargo una pequeña Slytherin se cruzó en su camino.

-. Hola Granger -. Bertha se acercó a ella, Hermione le sonrió, esa chica era una combinación de Ginny, Luna y un poco de Draco que era difícil decir si se encontraba en la casa correcta.

-. Hola Bertha, ¿Qué tal tus vacaciones? -. Bertha bufó divertida.

-. Aburridas, todo muy formal, nada fuera de lo normal, pero lo importante eres tú, ¿Qué tal tus vacaciones? -. Hermione sonrió, sabía qué respuesta quería escuchar Bertha pero no le daría el gusto, al menos aun.

-. Tranquila, pero lo importante es que logramos realizar la poción -. Bertha sonrió.

-. Eso jamás lo dude, Snape es muy bueno, pero ¿Te acostaste con él? -. Hermione se detuvo y observó a los alrededores que nadie la haya escuchado, miró a Bertha avergonzada.

-. Bertha, ten cuidado con lo que dices -. Bertha sonrió.

-. Es evidente que no saben de quien hablamos Granger, pero que me dice tu nerviosismo -. Se puso frente a ella y camino de espaldas mientras ella avanzaba y desviaba su mirada. Bertha la observó y ahogó su grito de exclamación con su mano. -. ¡Lo hiciste! -. Bertha sonrió mientras Hermione la observaba más avergonzada todavía.

-. Sabes, la Oclumancia te queda pequeña -. Bertha rio y la tomó de los hombros para detenerla.

-. No te iras a ningún lado hasta que me cuentes, ¿Cómo paso? ¿Qué tal estuvo? -. Hermione le cubrió su boca con su mano, para evitar que siguiera hablando.

-. Te contaré, pero debo ir a ver al Profesor Dumbledore primero -. Bertha asintió y Hermione destapó su boca.

-. Bien Granger, te veré en tu habitación después de la cena -. Se alejó dándole una mirada cómplice y Hermione respiró aliviada, sin duda era igual que Ginny de comunicativa.

 Se alejó dándole una mirada cómplice y Hermione respiró aliviada, sin duda era igual que Ginny de comunicativa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now