PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.
Pero sobretodo la forma en que su cabello caía sobre su rostro y enmarcaba sus facciones, haciéndole lucir relajado y atractivo, siguiendo con su pose de absoluta confianza, sin duda era un espectáculo digno de ver.
-. ¿Profesora? -. Cuestionó Severus para romper la concentración de ella, no sabía en qué pensaba pero miraba en su dirección y se sintió incomodo en varias ocasiones.
-. Dígame -. Dijo Hermione recomponiéndose.
-. Me parece que todo va bien, necesitamos la sangre de unicornio para lograr la consistencia, y la corteza de asfódelo -. Hermione se las entregó y vio la manera que vertía los ingredientes y llegaban a la parte más complicada del proceso.
-. ¿Qué piensa hacer con las interrogantes sobre el número de vueltas y el calor del fuego? -. Hermione vio su mirada y vio ese brillo de altanería muy particular en él.
-. Sencillo, he leído que para que la poción deba cristalizarse debe ser una temperatura sumamente alta y agregar los ingredientes uno por uno, más tres vueltas en sentido contrario por cada ingrediente, lo que hará que la poción se vuelva sólida y no liquida -. Hermione lo observó sorprendida, había leído sobre el calor y el frio pero no de los demás.
-. ¿Cómo lo supo? -. Severus volvió a sonreír.
-. He hecho demasiados experimentos, desde que usted me mencionó la poción -. Hermione frunció el ceño, así que no hacía mucha falta el pedirle que la ayudara. Y Severus vio su mirada. -. Tranquila Profesora, creo que le he demostrado que puede confiar en mí -. Severus sonrió y con sumo cuidado colocó los ingredientes finales.
Al final la poción se convirtió en una especie de líquido viscoso, no lo suficientemente liquido pero si demasiado caliente, Severus con un hechizo de contención conservó la temperatura de la poción.
Hermione le acercó el reloj de arena y Severus vertió el contenido en él, se lo volvió a entregar a Hermione y ella lo llevó fuera de la cabaña donde se enfriaría al instante pero necesitaba el ciclo de luna llena para que poco a poco se volviera arena.
Hermione subió al techo de la cabaña siendo seguida por Severus detrás de ella, y viendo como ella subía y lo dejaba protegido para que no resbalara ni cayera, y después volvió a bajar.
Pero los escalones al techo, eran resbalosos y ella resbaló, lo que obligó a Severus a reaccionar, atrapándola en el momento, lo que dejó a Hermione sorprendida por su fuerza.
-. Gracias, bien hecho, ¿Cómo pudo soportarme? -. Severus se ruborizó pero no bajó a Hermione.
-. Después de tantos abusos, debo mantenerme en forma -. Hermione emocionada por el éxito de la poción, lo abrazó del cuello y Severus se sonrojó y sin ser consciente la pegó más a él.
YOU ARE READING
SIEMPRE FUE ELLA
RomanceA pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos nunca cambian... Hermione descubrirá que no solo el pasado es firme, sino también que el amor lo es a pesar de los años. PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.