PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.
-. Severus -. Severus la observó aunque no pudo captar el hecho de que le hablara por su nombre.
Hermione invocó un hechizo de levitación y lo levantó hasta llevarlo donde Bertha le indicaba su habitación.
Una vez ahí, Severus no pudo más y se desmayó, Hermione lo dejo con cuidado y se acercó a él con suavidad.
-. ¿Estás loca, Granger? -. ¿Cómo se te ocurre hablarle de tú? Se daría cuenta -. Hermione la escuchaba mientras le quitaba la levita a Severus.
-. No lo pensé Bertha, por lo menos siento que no me escucho -.
-. ¿Qué habrá pasado? -. Bertha la observó ayudando a Severus. -. Iré a investigar que ocurrió, él estará en buenas manos -. Bertha sonrió y Hermione asintió, con una sonrisa triste.
Bertha salió, tenía sus métodos para conocer la verdad.
Hermione vio el cuerpo de Severus, estaba ardiendo su piel, invocó las pociones necesarias y comenzó a curarlo, lo vio fijamente mientras las pociones hacían efecto.
Se le veía cansado, como si llevara mucha carga desde hace años, y así parecía después de lo que debió de haber pasado, se sentía tan culpable que decidió dejar pasar algún tiempo antes de contarle toda la verdad.
Salió para dejarlo descansar, por lo pronto.
Al llegar la noche, decidió subir a lavarlo, subió con agua caliente y un par de toallas.
Al abrir la puerta se percató que seguía dormido y se acercó sin miedo, comenzó a lavarle el rostro e inspiro con fuerza, a pesar de todos los errores que debió cometer, Hermione no dejaba de quererlo ni un mínimo.
Decidió acercarse más, para lavar bien su rostro cuando su muñeca se vio atrapada con otra mano más fuerte y grande.
-. ¿Qué cree que hace Granger? -. Hermione lo vieron fijamente sus ojos y no sabía si era porque ya lo conocía o porque no destilaba maldad de ellos, que hizo que ella no temiera.
-. Lo lamento Profesor, solo me dispuse a limpiarlo -. Severus se incorporó lentamente.
-. No necesito su ayuda Granger -. Severus se desabrochó su camisa y observó que sus heridas estaban completamente sanadas.
-. Pues me parece que si -. Severus la observó molesto, pero eso no la hizo callar. -. Cuando llegó estaba muy lastimado, lo mínimo que podía hacer era curar sus heridas.
-. ¿Curó las heridas de un Mortífago que la raptó? -. Hermione se puso nerviosa, ahora comprendía que sus acciones no tenían sentido.
-. Bueno... -. Hermione pensó demasiado rápido para su salud. -. Usted fue mi maestro alguna vez y nos ayudó mucho, fue un acto reflejo -. Hermione recogió las cosas dispuesta a salir de ahí.
-. ¿Dónde está mi pupila? -. Hermione comprendió que hablaba de Bertha.
-. No me lo dijo, me pidió cuidarlo y salió -. Severus la observó y Hermione se puso sumamente nerviosa y cerró su mente, por si decidía leerle la mente.
-. Retírese ahora, Granger -. Hermione no lo dudo y salió de la habitación.
YOU ARE READING
SIEMPRE FUE ELLA
RomanceA pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos nunca cambian... Hermione descubrirá que no solo el pasado es firme, sino también que el amor lo es a pesar de los años. PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.