PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.
-. Granger, puede tener más información y torturándola no sacaste mucho, déjamela a mí -. Severus se acercó la levantó del brazo.
-. ¿Crees que puedes sacarle más, Snape? -. Preguntó sarcástica Bella.
-. Te lo aseguro, conmigo hablara -. Severus la levantó con fuerza del brazo quería que se pusiera de pie y Hermione lo pudo lograr, sollozaba suavemente, pero ya no podía seguir gritando, se dejó arrastrar por Severus hacia fuera del salón otra habitación.
-. Me sorprende Granger -. Hermione lo observó interrogante y temerosa, de que la reconociera. -. Tiene agallas para no delatar a sus amiguitos -. Hermione lo observó interrogante. -. Quizá engañó a todos allá fuera pero a mí no -. Se acercó a ella. -. Yo tengo mis propios métodos para conseguir información -. Hermione sintió un leve temor que jamás espero sentir y sin que lo esperara la tocó con su varita y ella se trasladó a otro sitio.
Severus escuchó un estruendo y corrió al pasillo, para encontrar a Bella y Harry con Ron se apuntaban mutuamente, Ron vio a Severus.
-. ¿Dónde está? maldito traidor -. Severus lo observó y no dijo nada, lo que provoco que Ron le lanzara un ataque, uno que pudo evitar fácilmente.
-. Su amiguita, está bien vigilada, me asegurare que no le pase nada -. Les dijo con sarcasmo lo que provocó la ira de Ron y Harry.
Ambos lo atacaron pero logró derribar sus ataques y sin dejarles de sonreír con sarcasmo, desapareció.
-. ¡Cobarde! -. Gritaron molestos.
Y los dos se pusieron en posición de ataque contra Bella.
Bella sabía que podía con los dos y ellos planeaban como escapar.
Pero sin más se oyó un peculiar chirrido arriba.
Todos ellos levantaron la mirada a tiempo de ver la araña de cristal temblar; con un crujido y un amenazador cascabeleo, empezó a caer.
Bellatrix, que estaba directamente bajo ella, se lanzó a un lado con un grito.
La araña de cristal de estrelló contra el suelo con una explosión de cristal y cadenas.
Trozos brillantes de cristal volaron en todas direcciones.
Bellatrix se puso en pie, con el pelo volando mientras blandía el cuchillo de plata.
-. ¡Dobby! -. Gritó e incluso Bellatrix se quedó congelada. -. ¡Tú! ¿Hiciste caer la araña...? -. El diminuto elfo entró trotando en la habitación, su dedo tembloroso apuntaba a su antigua señora.
-. No debe hacer daño a Harry Potter -. Gritó.
-. ¿Cómo te atreves a desafiar a tus amos? -.
-. ¡Dobby no tiene amo! -. Gritó el elfo. -. ¡Dobby es libre, y Dobby tiene que salvar a Harry Potter y sus amigos! -.
-. Vámonos -. Gritó Harry.
Ron tomó a los que pudo y al duende en la espalda, Harry agarró la mano de Dobby y giró en el punto para Desaparecer.
Llegaron a la casa de Fleur, pero aunque se salvaron de Bella, la desgracia los volvió a invadir, cuando se dieron cuenta que Dobby había sido herido y Hermione secuestrada se demostraba que la guerra se llevaba a muchos inocentes y esa noche la vida de Dobby fue una prueba más de ello.
YOU ARE READING
SIEMPRE FUE ELLA
RomanceA pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos nunca cambian... Hermione descubrirá que no solo el pasado es firme, sino también que el amor lo es a pesar de los años. PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.