PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, GRACIAS BETA Y AMIGA.
-. Es evidente, que usted siente algo por la Señorita Evans y el Señor Snape, sólo se defiende ante sus ataques, no me importa su relación con ella, pero le puedo dar un consejo -. James sólo la observó. -. El Señor Snape, es alguien a quien debe tenerle cuidado, tiene más poder del que aparenta -. James se molestó por eso.
-. El castigo terminó, ¿Puedo retirarme? -. Hermione sonrió y bufó resignada, asintió y James se levantó sin despedirse.
Lo observó partir, no sabía si el enojo era para ella o para Severus y esperaba que James no hiciera nada malo, le recordaba mucho a Ron, cuando se molestaba, podía herir a otros con tal de desquitarse.
A la mañana siguiente, otro enfrentamiento tuvo lugar, cuando Lily iba a intervenir, Hermione se adelantó y los separó.
-. Señor Potter, al parecer le gusto estar castigado, retírese o volverá a estar castigado -. James la observó molesto y Hermione observó a Severus, se encontraba lastimado del rostro como si lo hubieran golpeado, Hermione no le dijo nada, compasión era lo que menos esperaba Severus.
Se retiró sin dejar de pensar, que triste debía ser la vida de Severus, sufriendo humillaciones, quizá por su sangre, lo que ella misma padecía, ahora alcanzaba a entender porque su carácter tan duro.
En la noche, Severus llegó a su castigo, puntual, Hermione sonrió, no le sorprendía y entendía porque él pedía puntualidad a sus clases.
-. Pase Señor Snape -. Severus pasó y observó cada rincón del laboratorio, tantas pociones y tantos libros por leer.
-. Buenas noches Profesora -. Hermione asintió y lo guio a su escritorio.
-. Usted Señor Snape me ayudara a categorizar las pociones que he hecho el día de hoy y, son varias desde resfriado hasta matalobos, no están etiquetadas, así que confió en su conocimiento en pociones para saber cuál es cual -. Hermione vio por primera vez esa mirada y sonrisa de orgullo y le pareció de lo más atractiva, podía darse ese gusto ya que ambos eran de la misma edad.
Severus asintió y caminó a un pequeño estante donde estaban varias pociones en desorden y al lado otro estante donde debían acomodarse y, así esa media hora transcurrió con normalidad, cuando Hermione se desconcentró al escuchar la voz de Severus.
-. Termine Profesora -. Hermione levantó la vista de su libro sobre la poción del giratiempo, debía admitir que era sumamente complicada y tomaba no sólo mucho tiempo realizarla sino también darle el tiempo de cocción.
Hermione dejó su lectura y caminó hacia Severus, examinó el estante y se impresionó, cada una en el lugar correcto, pudo notar que desde joven tenía pasión y carácter para pociones.
-. Excelente Señor Snape, sólo porque es un castigo, sino podría darle puntos a su casa -. Severus asintió en agradecimiento.
-. Y ¿Ahora qué? -. Preguntó Severus, más relajado, al parecer brevemente bajó su coraza y Hermione debía aprovechar.
YOU ARE READING
SIEMPRE FUE ELLA
RomanceA pesar del tiempo y la distancia, los sentimientos nunca cambian... Hermione descubrirá que no solo el pasado es firme, sino también que el amor lo es a pesar de los años. PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.