La sorpresa

3.4K 258 103
                                    

Creo que no podría llegar a describir con palabras el nivel de nostalgia que me carcome viva , no he podido dormir en toda la noche.

Siento como si fuera la única que tiene este dolor , el resto de las personas que se encuentran en la casa están tan tranquilas , que parece que en sus vidas este hecho no tuviera importancia , supongo que el ha estado demasiado ocupado como para mandarme un mensaje que diga "Ya llegue" o algo así.

-¡Sofi! -Dice mi madre asomándose en la puerta- ¿Que quieres para desayu... ¿Estás bien? -Dice al verme en mi peor momento , mi cabello totalmente despeinado , podría criar pájaros allí , mis ojos inchados y rojos , sé cómo lusco , no es necesario mirarme para saberlo.

-Mmm... -Digo con la voz algo ronca, me incorporo , recostandome en el espaldar de la cama , rasco mis ojos con mi manos empuñadas y suelto un suspiro-Dime ¿Tu como me ves? -Le respondondo

-Bueno... Si fuera tu amiga te diría que siempre te ves bella , pero... Soy tu madre , estás del asco -Me dice muy directamente entrando a la habitación y sentándose en mi cama- ¿Necesitas hablarlo? -Me pregunta poniendo una de sus manos sobre la mía

-Yo... -Miro al techo y retengo mis lágrimas , seré fuerte no dejaré que esto me siga afectando de esta manera - Solo tengo una pregunta -Le digo

-¿Que cosa , cielo? -Me dice sonriéndome dulcemente

-¿Porque todo tiene que ser tan complicado?-Le digo mordiendo mi mejilla por dentro algo nerviosa

-Bueno... Supongo que sí todo fuera tan fácil , entonces la vida no tendría sentido -Me dice , sus palabras me hacen sentir mejor , es una frase bastante cliché , pero aveces los clichés resultan totalmente ciertos.

-Creo que tienes razón , pero ¿Cuando se pone fácil la cosa? O al menos más tranquila -Le digo mirando mis dedos recargados sobre mi estomago.

-Bueno... Siendo sincera nunca será fácil , pero los malos momentos son los que te hacen valorar los buenos , simplemente vivelos , tu eres la que se encargará de dejar que te afecten o no -Me dice sonriendo y se levanta - Tu padre me dijo que deberíamos hacer waffles con Nutella y crema batida , ¿Te gustaría?.

-¡Claro! -Digo regalándole una sonrisa , ella comienza a caminar hacia la salida - Mamá.. -La miro y ella se detiene y voltea a verme.

-¿Que pasa? -Me contesta

-Gracias -Le digo sonriendole dulcemente .

-¡Hey! Soy tu madre , puedo ser mala aveces , pero.. cuando me necesites dimelo ¿Bien? -Me dice y yo asiento , ella sonríe de nuevo y sale de la habitación.

¿ENSERIO ACABA DE SER DULCE CONTIGO?

Oye después de todo es mi mamá

DEBERIAMOS LEVANTARNOS , CEPILLARNOS , BAÑARNOS E IR POR ESOS WAFFLES Y... QUIZAS ROBARLES UN POCO DE NUTELLA ANTES DE COMER

Buena idea

Y como si hubiera sido una orden hago todo lo que mi conciencia me dice. Despues de unos 30 minutos , quedo lista , recojo mi cabello en una cebolla despeinada con dos mechones cortos por los lados , me coloco los pendientes de la noche anterior , llevo una camisa azul con un conejo de Playboy blanco en esta , una sudadera gris con su respectivo abrigo y pantalón, y mis tennis blancos favoritos.

Me aplico algo de perfume por todo el cuerpo y me veo al espejo para aplicarme algo de lipstic con sabor a manzana verde, me sonrió a mi misma y respiro profundo , debo aceptarlo y seguir , tendrá que llamarme , así que tomo mi celular de la mesita del baño y lo meto en el bolsillo de mi chaqueta.

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora