-¿Shawn? ...
Puedo sentir un frio correr por mi espalda , por un lado , tengo algo de miedo por lo que ocurra ahora , ella se dio cuenta de lo que acabo de hacer , pero por otro lado , ya no quiero controlarme mas , quiero hablar , este silencio esta matándome , y me carcome cada dia mas , es ahora o nunca.
-¿Por esto querias tomar un tiempo? ¿Para esto Sofia? –Digo levantándome de la cama , poniéndome frente a ella , ella traga grueso pero después su mirada cambia , esta llena de rabia y su rostro se enrojese pero no estoy seguro porque.
-¿Estabas fisgoneando mis cosas? –Dice quitándome la foto bruscamente de la mano- No tienes ningún derecho de hacerme alguna clase de reclamo , ¿Acaso lo olvidas? No estamos juntos , ya supéralo Shawn Mendes- Me dice en un tono alto gesticulando con las manos.
-Pero por respeto a mi , y a lo que tuvimos almenos deberías darte un tiempo para empezar con alguien mas , pero es como si me hubieras borrado de tu vida al instante ¿Tienes idea de lo duro que es para mi todo esto? ¿Tienes idea todas las noches que he pasado sin dormir solo porque trato de pensar en como recuperarte? Mi vida ahora solo se vasa en pensar en mi álbum y en ti , ya no sonrio como antes , me he vuelto mas frio que nunca , tengo que soportar una fachada de felicidad en todo lugar al que voy , lo único que me reconforta de vez en cuanto es estar con mis fans , al menos ella no se van con el primero que se encuentran- Le digo sincerándome , totalmente alterado , y con un nudo en la garganta que me quiere conducir a llorar , pero no lo permito , ¿Por qué debería permitirle hacerme tanto daño después de esto?.
-¿Disculpa? ¿Eres conciente de lo que me estas diciendo? ¡Escuchame bien Shawn Mendes! , es mi vida y yo hago con ella lo que me venga en gana , asi que te aconsejo que cuides tus palabras , no olvides que esta es mi casa , y si quiero de puedo echar a patadas- Me dice entrando en un estado de defensiva , puedo sentir lo pesado que se pone el ambiente y veo por detrás como la hermana de sofia pasa por la habitación y después se escucha la puerta , ella salió de la casa , supongo que no quiso escuchar tanto drama.
-¡Tengo el derecho a saber que pasa entre ustedes dos! Fui tu maldito novio , y simplemente rompiste conmigo y ¿Tratas de sacarme de tu cabeza con el primero que demuestra interés?-Le digo y siento como mis ojos se cristalizan ¡DEMONIOS NO AHORA!- ¡No te he olvidado! ¡Nunca lo hice! ¡Solo trato de reparar las cosas! Pero ahora me doy cuenta de que todo fue en vano , ¿Perdí mi tiempo Sofia? –Le digo sintiendo como una lagrima se desliza por mi rostro.
Ella solo hagacha la cabeza y calla , pero eso no me basta , necesito que me diga lo que siente , necesito que rompa este maldito silencio de una vez por todas, me acerco a ella y la tomo de los brazos con mis manos y la obligo a mirarme a los ojos , sus ojos están rojos y las lagrimas recorren sus mejillas , y ahora yo me siento como el idiota , pero estoy herido , ¿Cómo pudo besarse con Daniel? Y después ¿Guardar esa foto en su celular? , ¿Tan especial es el para ella? ¿Qué hay de mi? ¿Dónde quede yo?.
-Shawn... -Ella aprieta sus labios y se suelta de mi agarre comenzando a levantar la vos - ¿Cómo puedes ser capaz de hacerme ese reclamo cuando tu me plantaste por una cena con Hailey? – Me dice , y allí es como siento como si todas mis esperanzas se fueran al piso , ella tiene un punto , y es que ese dia , la deje votada tantas veces , que me hace pensar que tal vez merezco esto , por ser un mal novio , por dejarla sola cuando mas me necesitaba- ¡No me vengas a joder a mi casa! ¡No me vengas a hacer escenas de celos! Cuando sabes perfectamente porque termino todo -Dice y su voz se quiebra , y solloza por un momento- ¡Yo te amaba Shawn! ¡Yo enserio te amaba! ¡Pero fuiste como cualquier otro , me usaste para satisfacer tus necesidades sexuales , y luego me desechaste como a una camisa vieja , que usas una vez y la botas a la basura- Me acerco a ella , pero ella retrocede , con ¿Miedo? ¿No quiere que la toque? – Alejate Shawn , por favor – Dice con un hilo de voz , ella queda contra la pared y yo pongo uno de mis brazos en la pared acorralándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...