Secuestro/ parte 2

2.9K 255 85
                                    

Shawn pov

Una noche de perros ¿Como se supone que duermes cuando sabes que una de las personas más especiales de tu vida está desaparecida?

-¿Vainilla o chocolate? -Dice Aaliyah entrando a mí habitacion con dos Potes de helado , yo le doy una vaga sonrisa triste y señaló el pote de vainilla- Lo sabía -Dice sonriendo , se acerca a mí y se sienta a mi lado sobre mi cama , yo me incorporo y recibo el helado en mis manos.

-¿Cómo sabías que estaba despierto?-Le digo curioso y enciendo la lámpara en mi mesita de noche.

-Soy tu hermana , Shawn-Dice poniendo una de sus manos sobre mi mano libre , yo levanto una ceja incredulo- Y... Los crujidos de la cama se escuchan bastante cuando das vueltas.

-Era obvio -Digo y niego con la cabeza mientras quito la tapa de mi helado.

-No deberías hacer esa cara , solo estaba tratando de hacerte sonreír , tienes suerte de tener una hermana cómo yo -Dice la pequeña indignada por mi reacción de desaprobación y mi gesto de ignorancia.

-Sabes que te quiero Aaliyah , pero ahora mismo no estoy para bromas -Digo pasando mi mano por mi rostro , exalando con fuerza y tomando una de las cucharas de Aaliyah sobre la cama.

-¿Sabes? Aveces siento que su relación es todo un drama , deberían hacer una película , sería muy buena , solo hay que buscarle un nombre- Dice entre risas mientras quita la tapa de su helado.

-¿De qué hablas?-Le digo y tomo una cucharada de helado para llevarla a mi boca, siento como el frío se derrite en mi boca.

¡La gloria!

-¡Hablo enserio! Solo imagina , ella era un fan enloquecida , el una super estrella -Dice gesticulando enormemente con las manos- Dos mundos diferentes , pero el la amaba , ella también , y entonces...

-Y entonces , la hermana de la super estrella salió del cuarto de su hermano y lo dejó comer en paz -Digo irritado, señalando la puerta con mi mano libre , dejando la cuchara incrustada en el helado.

-Yo solo trataba de..

-¿Es que no lo entiendes? ¡No hay rastro de ella! ¡Sé que tus intenciones no son malas! Pero debes madurar , y comprender cuando es una situación sería y cuando no , Estás apunto de cumplir 15 años y aún no veo madures en tu forma de ser , se que no soy perfecto , también tengo mis momentos infantiles , pero estoy mal , y tus bromas de mal gusto no están funcionando mucho que digamos-Digo y ella hagacha la cabeza.

¡GENIAL! AHORA YO SOY EL MALO

-¿Porque no puedes comprenderme? Solo intento hacer que olvides el dolor por un momento , también estoy preocupada , pero no puedes estar todo el tiempo pensando en ello , o si no , jamaz vas a descansar , tienes que avanzar Shawn- Me dice Aaliyah con un tono de preocupación - Quiero que la encuentres , pero que no te estés amargando 24/7 -Ella resopla y mira hacia el techo con la mirada algo borrosa- Ella es tan especial , yo no quiero quebrarme en el pensamiento de ...

Mi impulso es rápido como el de una madre, tomo a mi hermana en mis brazos y trato de contener mi prepotencia , quiero llorar , pero es mi hermana , ¿Porque tendría que contenerme? , Sin darme cuenta las lágrimas comienzan a caer sobre el pijama beige de Aaliyah.

-Yo tambien quiero encontrarla pequeña , es que siento que todo es mi culpa , quiero dejar de sentirme así , no se porque dicen que el amor es lindo , solo trae problemas , son más los momentos que pasas mal , que contento y...

-El amor no es así , Raul-Dice mi padre entrando a la habitación.

-Papá yo..

-No tienes que decirlo , entiendo la situación , pero si el amor fuera así , entonces no tendría sentido , ¿Cómo se valoran los momentos buenos , si no tienes momentos malos? -Dice el hombre sentándose entre Aaliyah y yo , toma mi pote de helado y me roba un poco , su acción me causa gracia y se me escapa una pequeña sonrisa.

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora