¿Todo terminó?

2.2K 207 10
                                    

Sofia pov

¿Que se supone que haga ahora? ¡Jebus! ¿Donde estas? , si lo se , no puedo ser seria ni en un momento así , pero creo que es la única manera de mantenerme cuerda , podría estar a punto de morir en unas horas , y de la simple idea me llena de frió todo el cuerpo , me da nauseas ,  una agobiadora nostalgia.

¿Y mi familia?

Si , mi madre , con la que peleo tanto , pero que esta cuando la necesito , puede que tenga su trabajo , puede que haya días en que ni se presenta , pero sea lo que sea , es mi madre. Mi padre , el hombre que aveces esta y aveces no , quien me enseña de su trabajo y que cree que no madurare nunca , pero aun así me acepta , porque soy su hija.

Mi hermana , esa torpe que dice querer ser chef , aunque le encante estafarme con desayunos y robarme dinero , es una tonta , y debo admitir que cuando nació , como creo que muchas de las personas en el mundo , sentí celos , pensé que opacaria toda mi atención , y eso que solo tenia 3 años cuando esto pasó , pero a pesar de todo , es mi hermana , es mi familia , y me escucho cuando mis padres estuvieron ausentes en su momento, solo espero que cresca pensando que tenia una buena hermana ... y que no tome mi habitación.

¿Y mis amigos?

Las pequeñas que conoci , cuando era una niña , que perduraron , quiza no tanto como mi mejor amiga , pues no todas las amistades son de todos los dias , pero igualmente me ayudaron en uno de los peores momentos de mi vida , me ayudaron a crecer mi autoestima , ojala no me olviden.

Alejandra, toda una loca , una maldita cuando quiere , pero apesar de todo , sabia escucharme , y golpearme cuando hacia las cosas mal , porque una amiga no es solo la que no te juzga , es la que te dice las cosas sin tapujos , y se que esa es ella , solo quisiera abrazarla una ultima vez , y decirle que la amo  y que le agradezco por darme lo que pocos se atreven a dar , una amistad sincera y aunque extraña , pura.

¿QUE PASA CONTIGO?

¿De  que hablas?

ESTAS SIENDO LA MAS PESIMISTA SOBRE LA TIERRA ¿ACASO TE ESCUCHAS? EN DONDE ESTA ESA NIÑA QUE PIENSA QUE EL TENER 16 AÑOS , NO SIGNIFICA DEJAR DE PENSAR COMO UNA PEQUEÑA DE 8.

¿Donde esta la conciencia que me unde en la depresion y la inseguridad?

¿Enserio preguntas eso ahora? Necesitas salir de aqui ¿Porque no tratas de pensar en una salida , piensalo Sofia , no es tan dificil , solo comienza a pensar... ¿Que de todo lo que esta aquí podría ayudarte a salir?

De pronto todo cobra sentido , miro para todos lados , la luz de la luna esta mas fuerte esta noche , puedo ver mas claro que la primera noche que estuve aqui , la mala noticia es que por mas que lo piense , en este establo , solo hay paja , las cadenas estan como nuevas , asi que no hay opcion de romperlas , la estaca esta clavada en el piso y...

¿Y si intentas sacarla?

¿La estaca? Imposible es como si...

NADA ES IMPOSIBLE

Sin pensarlo mucho , retrocedo hasta quedar en la pared y comienzo a halar de la cadena , mis manos dan su mayor fuerza , pese a que no he comido en dos días y una noche , ni tomado agua , me sorprende que aun no este muerta , pienso en como llegue aqui , corriendo por una estupida foto , y no solamente eso , porque decidi dejar a Shawn , por mi propia cuenta , nadie me dijo que lo hiciera , quiza mi conciencia , pero si somos claros , mi conciencia soy yo a fin y a cuentas.

Mi respiracion se agita y mi corazon late rapido y fuerte , es como si la sangre en mis venas fuera con mas rapidez , la piel se me pone de gallina , mi vellos se erizan y con estos mi espalda se acerca al tiempo que mis manos tratan de hacer mas fuerza , tiro mi cabeza hacia atras , tratando de ayudarme con el peso de mi cuerpo , es impresionante como mi masa se ha reducido tanto en dos dias , ni agua , ni comida , solo frio y tierra.

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora