El "Aniversario" Sofia Pov

3.3K 241 212
                                    

Abro mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz , una sonrisa se dibuja en mi rostro , recordando lo que había pasado la noche anterior.

¿COMO TE SIENTES SOFIA?

Genial , un hermoso dolor de ... Ustedes entienden

Si, cosas que no nos cuentan en las películas o en los libros , hasta ni siquiera en la vida real , esa bella parte amanece doliendo , un toque de realidad patrocinado por Sofía Alonso.

Observo el techo y muerdo mi labio tratando de recordar las sensaciones de anoche , su piel rosando contra la mía.

¡Demonios de sentía tan bien!

El rose de sus labios con los míos , y nuestras lenguas en una guerra que parecía nunca acabar, nuestras respiraciones agitadas , el placer de la primera vez.. Se me pone la piel de gallina de solo recordar como me tocaba.

Tengo una rara sensación en mi estomago , es algo que no había sentido antes , las sábanas cubren mi cuerpo totalmente desnudo, se que no viene al caso pero... ¿Porque en las películas muestran que las personas tienen sexo y mágicamente en la mañana aparecen con la ropa interior puesta? ¿Que pasó ahí? , ¿Se la ponen dormidos o que popo?

Me volteó cerrando mis ojos hacia el lado en el que se durmió Shawn y al abrirlos hablo.

-Buenos di..-Me percato de que en la habitación no hay nadie más que yo- ¿Pero que? ¿Donde está? -Me digo para mí misma

Ese es el momento en el que esperas que el chico con el que dormiste anoche , salga del baño o de cualquier lado , y sentirte tranquila y no usada.

Pero nada de eso en este momento , comienzo a sentir un escalofrío en mi cuerpo , y un sentimiento extraño en mi pecho , es como si hubiera conseguido lo que quería y se hubiera ido sin más.

Me incorporo en la cama en posición fetal y paso mis manos por mi cabello despeinado.

ENTONCES.. ¿COMO DECIAS QUE TE SIENTES SOFIA?

Me sentía bien hace unos 10 segundos , luego mire a mi alrededor y me encontré sola , sin el chico que me quito la flor anoche , y mi felicidad , en una escala del uno al diez está en , -15.

¿QUE DEMONIOS PASA POR SU CABEZA? AL MENOS SE HUBIERA DESPEDIDO.

Me levanto de la cama y me pongo una bata blanca que encuentro en un perchero del baño , la amarró con un nudo en mi cintura y me acerco al lavamanos , cepillo mis dientes y al terminar abro el grifo para pasar un poco de agua fría por mi cara , la secó con un pequeña toalla a mi lado y me miró al espejo frente a mi.

Tomo mi teléfono de la mesita del baño y lo reviso unos segundos.

Mensaje de Mendes🖤

Alonso , disculpa mi ausencia esta mañana , me llamaron del estudio y tuve que venir corriendo , pero ¡Hey! , Te llamo luego para almorzar , feliz aniversario , ya un mes juntos preciosa , y ... Tuve la mejor noche de toda mi vida ,te lo compensaré , lo prometo , te quiero 🖤 , hablamos luego.

En ese momento recordé el día que era , su mensaje no servía de mucho , algo en mi seguía sintiéndose raro , pero no podía ponerme a pelear con el , menos un día como hoy , no perdería mi tiempo con eso , además tenía planeada la cena para la noche , y su regalo.. tenía que ir a recogerlo.

Alonso 🖤

¡Hey! ¡Feliz aniversario , cielo! No te preocupes , esperaré tu llamada en ese caso , sólo no olvides que necesito que estés en casa a las 8:00pm , tengo una sorpresa para ti , hablamos luego , adiós.

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora