Confusión

2.6K 189 133
                                    


¡Holaaaa!

y Bienvenidos a lo que podría ser un trauma para algunos...

Precaución: Las próximas escenas pueden afectar a Haters de Shailey y si no lo eres pues entonces re bien 

Y una cosita... Puede que las fechas estén mal , cometí un error de redacción en el anterior capitulo y cambie algunas fechas...

Dicho esto , traigan algo de comer porque lo necesitaran y prepárense mentalmente para lo que viene...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shawn pov

Llegando al hotel donde me hospedo en la ciudad de Nueva York , dejo mis maletas sobre la cama, mi equipo de producción , maquillaje y Clara entran conmigo a la habitación y comienzan con lo que es arreglar el vestuario diseñado para mi por Tommy Hilfiger , quien específicamente nos pidió a Hailey y a mi ir juntos a la famosa Gala del met , obviamente al principio Hailey se negó , porque teníamos bastante claro que si íbamos juntos , los rumores sobre nuestra supuesta "Relación" , se harían aun mas fuertes , pero luego tome la decisión.

Tenia presente todo lo que pasaría apenas llegara a ese evento con Hailey , los gritos de las personas , los paparazziz listos como leones observando a su Gasela , para crear el chisme del siglo , pero no lo permitiría , primero porque las personas deben aprender que una foto es eso , solo una foto y que subiera una foto con ella a mi instagram no significaba que estaba saliendo con ella , el especular sobre una foto crea problemas tanto para mi como para mi fans.

Segundo , mis declaraciones al llegar al aeropuerto esta mañana hacia las fans que me esperaban allí fueron muy concretas , "No importa lo que digan mañana sobre mi y Hailey , ella y yo seguiremos siendo amigos" , si , me sincere , no iba a permitir que todo se saliera de control , pero lo que no sabia era lo que me corría espalda arriba por hacer esto.

Estaba seguro de algo , si hacia esto , me sentiría mas seguro en la gala en la que ella ya había estado muchísimas veces , en cambio para mi era la primera vez me presentaba a ese evento.

Y Sofia.. Bueno debía llamarla , cuando fuéramos en el auto lo haría , pero ahora mismo debía preocuparme por mi apariencia , cepillo mis dientes mientras me miro al espejo y le doy una inspección total a mi atuendo de esta noche , voy de traje bastante elegante , color morado opaco , una camiseta blanca con botones negro en los lados , mis perfectamente pulidos zapatos negros y un peinado que resalta mis risos elevados en un discreto copete.

Al salir del hotel y entrar al auto mis manos comienzan a hormiguear , las miradas de todos sobre nosotros esta noche , y lo que pensara Sofia después de esta noche , estos dos pensamientos invaden fuertemente mi cabeza , sin omitir que muchos de mis fans que no reciben muy bien eso de "Shailey" ni siquiera como una amistad.

Después de unos cuantos minutos entre el trafico , tomo mi celular en una de mis manos y con la otra tengo un impulso de tocar mi cabello , pero la chica que me acaba de peinar hizo un buen trabajo y lo mandaría al caño si hiciera esto , así que decido bajar la mano y dejarla sobre mi regazo rasguñando nerviosamente la tela de mi pantalón.

Miro la pantalla , con el numero de Sofia , pienso en si marcarlo o no , después de todo estamos  bien , pero esto podría darle un giro de 360 grados a la cosa.

¿Y SI ME CUELGA A PENAS SE ENTERE DE LA NOTICIA? ¿Y SI ME DICE QUE NO ME QUIERE VOLVER A VER? ¿Y SI ME DICE QUE ME QUIERE MATAR? NO ESPEREN... ESTAMOS HABLANDO DE SOFIA... ¡OH POR DIOS MATARÁ A HAILEY!

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora