Shawn pov
En la sala de espera , todo pasa por aqui , el olor a hospital no me tranquiliza , me trae recuerdos que quisiera borrar con tan solo un click , como si fuera la carpeta de descargas de mi celular , sin copia de seguridad , sin recordatorios , solo un adios.
-Un café con leche -Dice Alejandra , la mejor amiga de Sofia sentandose a mi lado , con dos vasos en su mano.
-Gracias , eres muy amable conmigo , siendo que todo esto es mi culpa -Digo tomando el vaso y apoyando mi espalda en la silla.
Siento un golpe en mi nuca , para ser mas franco una palmada - ¡Oh! ¡Callate! , No juguemos a esto de "Hecharnos la culpa" ¿Bien? Es ridiculo -Dice y toma un sorbo de su café.
-No lo hago , solo soy sincero - Y ahi va de nuevo , otra palmada.
-Si vamos a jugar a esto , estonces es mi turno , es mi culpa en primer lugar por no haberla arrastrado hasta su casa , en vez de dejarla entrar en una alcantarilla ¿Te sientes mejor? -Me dice con un tono de ironia.
-¡No! -Digo sorprendido por lo que dice.
-¡Ah bueno! ¡Entonces silencio! -Dice tomando , otro sorbo de su vaso.
Yo tomo del mio y sonrio , por alguna razon esto me calma , el cafe tiene algo que me tranquiliza-Esta delicioso.
-Gracias , lo hizo mi mamá -Dice la chica sonriendo con el vaso entre sus manos.
-¿Tu mamá? -Digo confundido
¿Le habrá puesto algo raro al café
-Si , es la dueña del hospital y las intalaciones cercanas , tambien de la cafeteria , asi que decidió preparlo al saber que lo provaria Shawn Mendes -Dice y rueda los ojos tomando otro sorvo , yo la imito y sonrio.
-Que considerada -Digo sonriendo.
-En realidad no , solo trata de que recomiendes su hospital ... y su café -Dice soltando una pequeña risa- Ay mamá ...
-¿Como es que estas tan calmada? -Digo sacando mi enojo a la superficie.
-¿Calmada? -Me pregunta tomando un ultimo sorbo para terminar el cafe.
-Si , solo llegas muy amistosa , con un cafe , fingiendo que tu mejor amiga no esta alli , apunto de morir y podria..
-¡Hey! Estrellita , no se como funcionen las cosas en tu mundo , pero en el mio , no nos deprimimos , en el mio se tiene esperanza-Dice cuzando sus piernas- Y riendonos de las cosas malas que le pasan a los demas.
-Eso es cruel -Digo frunciendo el seño.
-Cruel es bueno- Dice la ojiclara y me sonrie dulcemente.
-Ya entiendo porque eres la mejor amiga de Alonso -Digo riendo levemente y le doy un ultimo sorbo a mi cafe.
-¿No crees que es mejor vivir feliz? ¿Que preocupado por lo que pueda pasar? -Me dice recargando un brazo en su silla.
-De hecho prefiero vivir feliz , sabiendo que mi novia..
-Ex novia , cariño -Dice resaltando la primera palabra
-Como sea , solo quiero saber que estará bien -Digo pasando una mano por mi cabello.
Sus palabras tratan de ser profundas , pero al mismo tiempo divertidas , y con un toque de libertad en algunas partes , no es hora de lamentarse , solo me queda esperar.
Comienzo del flash back
Llegamos al lugar , la luz de la luna iluminando un enorme pastal , hay alquien en el establo , las luces estan encendidas , pero no puedo llegar tipo Superman a salvar el dia , ni siquiera estoy seguro de si esta aqui , solo entramos con cuidado por el pastal , entonces alli se escucha...
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...