Sofia pov
Tengo una sola que decir al respecto de todo lo que pasa... okey...
¡¿QUE DEMONIOS LES PASA A LOS HOMBRES?!
Toda esta maldita semana llena de estupideces y miradas desafiantes entre Daniel y Shawn , si , debo admitirlo , me sube bastante el autoestima que dos chicos traten de jugársela por mi , es decir , ¿A quien no? , pero primero , son los peores en cuanto a disimular , segundo , me ponen en situaciones tan incomodas.
Llevo una semana internada desde que desperté, hoy es 12 de mayo , y si, hoy me dieron de alta , sera extraño volver a mi casa , le pedí el favor a mi hermana de que cambiara mi habitación de posición , es decir , que la organizara a su antojo , llegar al lugar del que partí como una pelota , yendo hacia la trampa de mi secuestrador , si , la mas lista , quizás nunca sabemos lo que nos espera detrás de una sencilla puerta.
¿Que digo? debo superarlo ya...
Mi punto es que , hoy saldré del hospital , y tengo demasiados sentimientos encontrados , miedo, terror , angustia , felicidad , y tranquilidad de uno u otro modo , Daniel no puede venir , tiene exámenes en la universidad , así que Shawn me llevara a casa en su auto , mi hermana esta estudiando y yo estoy leyendo un libro , ya estoy lista para irme , llevo unos baqueros negros y un saco de lana blanco con unas palomas por todo este , solo espero a que Shawn llegue a sacarme de aqui , aunque las cosas estan raras , digamos que...
-¡Todo listo!-Dice el mencionado entrando a la habitación , con un buso rosa y un abrigo negro , pantalones que van perfecto con su abrigo y unos zapatos negros , perfectamente brillantes, el entra acompañado de mi enfermera Jenny , la cual viste el tipico traje de enfermera pero color azul claro, unos zapatos blancos y su cabello recogido en una coleta alta , tiene 28 años , digamos que fue la que me mantenía con vida en momentos desesperados , es realmente simpática y tiene un novio que te desmaya pero ¡Mal!.
-Al fin te desarás de mi ¿Eh , Ana? -Dice la mujer acercándose a mi brazo y con ayuda de un algodón remojado en alcohol , remueve el tubo en mi mano de la misma , se siente tan bien , tener esa cosa conectada a mi no es algo placentero , menos cuando te levantas para ir al baño y el muy maldito pierde la presión del suero y el tubo comienza a llenarse de tu sangre.
-¿De que hablas? del único del que me desaré es de ese asqueroso tubo de popo-Le digo y mi comentario causa una sonrisa divertida en Shawn y en Jenny.
-¡Oh , Ana! -Dice y me da un fuerte abrazo- Es bueno ver que uno de nuestros pacientes entrados en coma salen con una nueva oportunidad de vivir-Dice y acerca su boca a mi oido y me susurra unas cortas palabras- Oye .. no lo olvides lo que hablamos , esa belleza que esta en la habitacion espera por ti , así que tu sabrás que hacer , y no estoy hablando de mi -Dice riendo y se separa de mi para depositar mi tuvo en el bote de basura- Nos vemos luego linda -Dice y mira a Shawn- Espero volvernos a ver señor Mendes -Dice y la da una amable sonrisa.
Cuando por fin nos encontramos solos el se acerca a mi y me ayuda a bajar de la camilla con cuidado , aunque salga del coma la droga aun afecta mis habilidades motrices , y no puedo levantarme rapido , ni correr , tampoco hacer mucha actividad fisica , si.. oficialmente soy una planta , viva pero quieta.
-¿Todo en orden?-Me dice con una mirada vacia , no refleja nada , ahora mismo , el es lo mas imposible de leer.
Les explicaré como pasó todo , oh bueno , mas bien , dejare que todo se cuente por si solo.
Lunes 7 de mayo
-¿Cual crees que sea mejor? -Me pregunta Danna mostrandome su telefono para elegir un filtro.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...