Sofia pov
¿Saben lo indignante que es estar enferma en tu casa y que el chico que te besó en una cabina de fotos hace unos días, tenga que ir a la universidad todo el día en vez de quedarse cuidándote?
Comienzo del flashback
Si lo admito , me gustó ese beso , y me gusta el chico con el que me lo acabo de dar , pero seré sincera , no se parece en nada a lo que siento cuando mis labios estan sobre los de Shawn.
No negaré que sentí unas pequeñas cosquillas en el estomago cuando eso pasó , o tal vez era gastritis... No lo se... Aun me lo pregunto , por ahora caminamos hacia la salida de el parque de atracciones , entonces me doy cuenta de algo.
¿NO CREES QUE DEBERIAS TOMAR LA FOTO DEL BESO? YA SABES... GUARDARLA Y EVITAR QUE ALGUIEN APARTE DE TI Y DANIEL LA VEA... MAS ESPESIFICAMENTE ... SHAWN...
¿Porque lo haria? No tengo razones para desconfiar de Daniel
SI BUENO... RECUERDA QUE ELLOS CREEN QUE ESTAN EN UNA ESPECIE DE "LUCHA POR TU ATENCION"
Buen punto...
-Daniel...-Mi voz sale de mis labios con un suspiro , si así o mas dramática- ¿Sabes? -Bajo mi mirada directamente a su otra mano donde sostiene las fotos , tomo sus dos manos con las mías y lo miro directamente a los ojos- Hoy fue un día que probablemente jamás olvidare -El me da una sonrisa de boca abierta y me enseña sus perfectos dientes y esos tiernos hoyuelos en sus mejillas se hacen presentes- Oh.. y esperaba ... -Suelto sus manos y separo la ultima foto del carrete , la cual contiene nuestro extraño pero dulce beso- Si .. perfecto , creo que me quedare con esta- Mi sonrisa adorna mi rostro , saco mi telefono , meto la fotografia en el forro de este y tomo su mano para caminar a casa.
Fin del Flashback
-¡Me duele mi ser!-Grito con todas mis fuerzas con la intencion de que mi hermana escuche mis quejidos y venga y apoye la causa.
-¡Ya te oí! ¡Por milésima vez! -Grita desde su habitacion a la mia.
-¡Esto me pasa por tragona y borracha! -Grito haciendo una pataleta en mi cama.
¡QUE MADURA!
¡¡Oh!! ¡¡¡Cierra la boca!!!
Mi telefono comienza a sonar en mi mesita de noche, decido tomarlo y aceptar la video llamada de mi mejor amiga.
-¡¡Que!! - Le digo a Alejandra al otro lado de la camara.
-¡Wow! ... Yo... Seré sincera ... estas del asco -Dice enfoncando su rostro , puedo ver que ella se encuentra recostada en su cama.
-Me encanta tu forma de animarme -Digo en un tono sarcastico mientras ella me enseña el dedo pulgar en forma de aceptacion , como si fuera un cumplido.
-¡Para eso estamos las amigas! -Dice y suelta una carcajada.
-Estupendo- Digo sosteniendo el celular con un mano y undiendo mi cabeza boca abajo , en la almohada de mi cama.
-Te dije que no debias tomar tanto anoche , ni comer tantos tacos en la fiesta de Vanessa- Me dice reprochandome.
-¡Perdon mamá! -Le digo en tono ironico sin retirar la almohada de mi rostro.
-¡Debes controlarte cada que vayas a una fiesta!- Me dice dandome otra parte del cermon.
Mi brazo esta debajo de mi almohada asi que saco mi mano de esta y le enseño el dedo medio.
-¡Que niña tan grosera! -Dice y suelta una carcajada.
-¡Los tacos son vida! -Grito desde mi posicion.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...