Los sueños representan nuestra mayor felicidad y quiza nuestros mayores temores
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sofia pov
Escucho un sonido a lo lejos , precisamente la melodía de "don't be a fool" abro mis ojos lentamente , la luz cae sobre estos desde mi ventana , me parece extraño escuchar esto , ese era el ringtone que tenía hace más de un año en mi celular , pero al notar que viene del mismo me sorprendo , ¿No tenia una canción de Anne Marie de ringtone?
Me incorporo aun con algo de sueño y tomo el celular en mis manos , veo en la pantalla que es mi mejor amiga llamándome , asi que contesto oprimiendo el botón verde.
-¡Sofiaaaa! –Me grita desde la pantalla , bastante energética , pero no entiendo el alboroto.
-Hola Alejandra –Le digo rascándome un ojo con mi mano libre.
-¿Cómo puedes estar medio dormida un dia como hoy? Se supone que tu deberías ser la mas emocionada de las dos-Me dice aun con mucha felicidad en su rostro.
-Emm.. no entiendo ¿De que hablas?- Le digo minimizando nuestra llamada para comenzar a revisar Instagram.
-¿Me estas hablando enserio? Tu eres la que mas hablaba de esto hace unas horas a las 2am , escribiéndome que no podias de la emoción, vamos a conocer a Shawn Mendes y ¿Ya ni siquiera te importa? ¿Qué demonios te pasa? –Me dice Alejandra cambiando radicalmente a una mueca de indignación.
Suelto una carcajada inmediatamente ¿Qué le pasa a ella? ¿Se dio en la cabeza con el borde de su cama de nuevo o que? – Okey Alejandra que graciosa , recordando el dia en que me metí a la alcantarilla , aunque yo lo recuerdo diferente , dormí en tu casa esa noche y nos levantamos al siguiente dia muy tarde y llegamos tarde al concierto porque me mentiste con la hora como 5 veces cuando te lo pregunté , solo porque pensabas que llegar tarde era mejor para no tener fila.
-¿De que alcantarilla me hablas? ¿Te sientes bien? -Me dice la rubia a travez de la pantalla , sigo bajando por mi Instagram pero juraría que estas fotos ya las había visto alguna vez , hace ya mucho tiempo.
¿Qué le esta pasando al mundo?
Entonces veo una publicación de Shawn Mendes , es una de las fotos del Iluminate Tour , y pensar que en poco tiempo comienza el Shawn Mendes the tour.
Pero... ¿Por qué una foto de hace tanto tiempo? Tal vez.... ¿Qué popo es esto?
Mis ojos van directamente a la fecha de publicación , hace 35 minutos , no entiendo lo que sucede asi que bajo la barra de notificaciones de mi celular para estar segura de la fecha , y sacudo mi cabeza una vez la veo , pero no importa cuantas veces repita esta acción , mi celular sigue diciendo que hoy es 27 de octubre de 2017 , si... el dia en que conocí a Shawn...
-¿Esto una broma? Enserio Alejandra –Le digo comenzando a hiperventilarme- ¿Fue un sueño? ¿Lo fue todo este tiempo? .
-Sofia tranquilízate ,¿Qué tienes? ¿Piensas que Shawn no se fijará en ti o que no te dará un autógrafo? Tranquila yo me encargaré de que te lo de-Me dice la chica tratando de tranquiizandome , pero realmente lo que causa en mi en mas miedo , mas angustia , ¿Cómo es posible eso? ¿Un sueño tan largo? ¿Eso existe? ¡No! ¡No! ¡Porfavor no!
Voy al Instagram de camila cabello y solo hay fotos viejas, no hay rastro de una foto juntas , voy al Instagram de Shawn y es igual , voy al de Hailey y tampoco hay rastros de nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...