¿Qué esta pasando?
Tomo el sobre blanco en mis manos y lo inspecciono de lado a lado.
-Tranquila , señorita Alonso , no es un bomba –Dice Shawn con lo cual todos rien y yo me sonrojo dándole una mirada asesina , pero después le sonrio rodando los ojos , el deja su guitarra a un lado.
Quito la tapa del sobre rápidamente e introduzco mi mano dentro de este , siento de nuevo esas cosquillas , son amor , son felicidad , son una mezcla de cosas maravillosas dentro de mi , saco una tarjeta con un cordon azul , levanto mi mirada a Shawn y le doy una mirada de confusión , al voltear esta tarjeta al derecho puedo ver lo que dice "Tarjeta V.I.P , Pase exclusivo de Ana Sofia Alonso , Shawn Mendes the tour" Mis ojos se comienzan a cristalizar , es demasiado lindo , no se si lo que estoy pensando es correcto , pero trago grueso para evitar las lagrimas.
-Sofia Alonso , frente a todas estas personas , quiero pedirte , ¿Quieres ser mi compañera de viaje y conciertos , durante todo el Shawn Mendes The tour? –Me pregunta acercándose a mi y tomando mis manos con las suyas , todos comienzan a gritar , mi corazón late con fuerza y una lagrima se hace presente en mi rostro sonriente, asiento con la cabeza mientras me cubro la boca sorprendida de esto y después la descubro para lanzarme a Shawn y darle un enorme y fuerte abrazo , el me toma fuerte de la cintura y me separo un poco de el para juntar mis labios con los suyos , no me importa el publico , no importa nada mas , aunque sus gritos suenan por todo el lugar , los aplausos generan que me sonroje y sonria en el beso , me separo de el y el acaricia mi mejilla – Te amo , Sofia – Me dice y me vuelve a besar.
Unos meses despues...
Shawn pov
El primer viaje fue bastante tranquilo , en la mañana desayunamos juntos y ella me acompañó en todos los ensayos , ella me anima , me grita que soy el mejor y actua como si fuera una fanatica mas , pero de hecho , como siempre lo he pensado , creo que tu novia o tu esposa , debe ser tu mayor fan , y viceversa , asi como yo soy su fan numero uno , y la ayudaré a convertirse en una de las mejores cantantes del siglo , su talento tiene que ser conocido por el mundo.
La maquilladora le da un poco de brillo a mi nariz con polvos y retoca un poco mis risos , llevo una camisa gris con unas marcas un poco mas oscuras y un pantalón negro , la chica sale de mi camerino y escucho la voz de Sofia desde el pasillo.
-¡Hey Harold! ¿Me extrañaste? ¡Choca los cinco!... –Escucho su fúnebre silencio- Okey.. ¿Aun no haremos eso? ¡No importa! Oye.. ¡No tienes que irte! , oh okey ... okey.. –Dice entrando al lugar y mirándome- Se que el me adora , solo que no lo demuestra- Me dice y sonrio por lo dicho , me levanto de mi silla y me acerco a ella tomándola por la cintura , al fin , solos , se que será difícil tener tiempo a solas con ella durante el tour , pero me la llevaré a donde vaya , a menos que ella no quiera , pero no la volveré a abandonar.
-Aquí el que mas te adora , soy yo –Le digo pegando mis labios con los suyos , y pasándolos lenta y dulcemente.
-¡Uh! Lo que me recuerda –Dice soltándose de mi agarre y saliendo un segundo , al volver a entrar trae en sus manos un estuche de guitarra que se me hace familiar- ¿Recuerdas la pelea de los Angeles? – Eso no se olvida- Bueno , resulta que la persona que atendia el hotel me regresó una guitarra que encontró en nuestra habitación , y casualmente es la guitarra que te iba a regalar ese dia como regalo de aniversario – Me explica- Quiero que la tengas – Dice extendiéndola hacia mi y la tomo en mis manos- Tomalo como un regalo de comienzo de Tour.
-¿Puedo abrirla?-Le digo incrédulo.
-¿Es enserio? ¡Oh Mendes solo hazlo! –Me dice y sonrio para abrir el estuche negro de esta.
-¡Wow! –Digo al dejar el estuche a un lado ver la textura de la guitarra , hecha con una gran madera , de color negro con acabados en gris , cuerdas bien pulidas y en perfecto estado , una gra guitarra debo admitir- Yo... Gracias Alon...
-¡Aguanta! Tienes que leer lo que dice detrás-Me aclara sonriendo con una enorme felicidad reflejada en su rostro , volteo la guitarra y veo una linda memorativa escrita en letra cursiva de color dorado en toda la parte tracera de la guitarra.
-"Me cuesta creer que hemos llegado a esto , la primera vez que te escuché no pensé que llegaría a enamorarme de alguien asi , parece un sueño el conectar con la persona que admiras y que con su música te consoló quizás en los peores momentos , miro hacia atrás , recordando mis palabras de , tal vez solo es una obsecion pasajera , luego pienso en todo lo que hemos vivido y wow... solo me digo ¿Lo crees posible?"-Leo la memorativa , mi corazón todo mi cuerpo , con esta sensación , solo quiero abrazarla , besarla y nunca soltarla- Sofia yo... -Dejo suavemente la guitarra a un lado y la abrazo rápidamente , con fuerza , se siente demasiado bien , su aroma , su calor , sus manos en mi espalda , es la mejor sencacion del mundo.
Narrador omniciente
-Te amo- Dijeron ambos al unisono.
Shawn puso sus labios sobre los de ella , y ambos disfrutaban de sus besos y sus pequeñas caricias , porque no eran de cualquiera , venían de aquella persona , que los consuela , que los acompaña , que los ama , pero sobre todo aquella que después de todo los hizo preguntarse ¿Lo crees posible? , y ambos sabían la respuesta ...
Contigo todo es posible...
Fin
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos Dreamers...
Gracias por todo , por sus votos , por sus comentarios y por darle tanto amor a los bellos y sensuals caps
Para muchos es triste que esto se termine y tambien para mi , quiero agradecer a dos personas que me ayudaron mucho con los momentos de 0 inspiracion que aveces tenia , Laurita y Karen por ayudarme y apoyarme con el libro ¡La dimos mujeres!💘
Y también a Fanni , porque sin ella esta historia quizás no sería tan conocida como ahora. Gracias mujer 💕
Gracias a ustedes dreamers por hacer que mi libro llegara a altos tops y hacerme feliz con sus comentaarios , ¡su apoyo es lo mejor! ¡Los adoro Dreamers!
Fue un largo camino y me gustó demasiado el final , no lo inviden , nunca dejen de sonar , no olviden a Shawn y a Sofia
Y sin mas que decirles...
DreamerDif ... Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...