¡¡Bienvenidos!! A esta hermosa doble actualización , ¡Oigan! Ya se lo que me dirán , prometí subirlo pronto , pero no tenía internet esta semana , y todo fue muy triste , así que por faltarles con el capítulo más temprano les doy una doble actualización , para que vean que los amo 😹😽😼 así que , tomen su alimento y preparense psicologicamete para lo que viene.
Parte 1/2
___________________________________Sofia Pov
Salir del hotel con las lagrimas no fue la mejor estrategia , al salir las personas me veían de una manera extraña por estar llorando.
¿QUE LES PASA? ¿NUNCA HAN LLORADO? O ¿QUE?
Llego al aeropuerto y me inscribo en el primer vuelo hacia Toronto , Canadá , que hay en las listas , para mi suerte habían bastantes asientos disponibles en el vuelo de las 10:30pm , mi único deseo ahora mismo es no encontrarme por nada del mundo con Shawn , no quiero que venga por mi , no lo quiero cerca mio , ahora mismo no necesito de su compañia , es mas necesito que me deje mas sola que nunca, aunque creo que para el eso no es un problema , es todo un experto en ello.
Reviso mi celular con aire de tristeza , la nostalgia me invade , solo miro memes en pinterest , no pienso meterme a instagram , que fue el informante de todo , las noticias deben estar por todos lados , seria una tortura entrar a la app.
Suspiro varias veces en el transcurso de la hora , aun no puedo creer todo lo que paso , ¿Porque no fue capaz de decirme que iba a cenar con ella? y ¿Porque con ella precisamente? , siento mi corazón tan lastimado , es como si hubieran pasado miles de personas encima mio , mi autoestima esta por los suelos ahora mismo , me podrían decir "Estúpida" y lo creería al instante , porque realmente si lo soy.
Me levanto a mirar por las ventanas del lugar , meto mi celular entre mi pretina y mi cadera. La brisa pasa por mis piernas generandome un escalofrío , al sentir esto me cruzo de brazos y paso un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.
La espera se me hace realmente eterna , quizás porque no quiero que nadie se me acerque , no quiero que me hablen , porque sinceramente los mandaría a comer popo , estoy tan jodidamente cansada , tengo sueño , mis piernas ya amenazan con fallarme. Tengo demasiadas ganas de tirarme al piso y dormir en un rincón.
Más de una maldita hora aqui y me estoy aburriendo , doy vueltas por toda la sala mordiendo mis uñas ,totalmente desesperada , me siento tan ansiosa y para peor la gente me mira como a una loca.
"El vuelo número 23 , con destino a Toronto , Canadá , comienza el abordaje , los pasajeros pueden empezar a subir al avión."
Al escuchar a la chica de el altavoz , tomo mi maleta con rapidez y camino con desesperación hasta la entrada , una de las chicas me recibe el tikete , miro para todos lados , como si buscará a alguien , luego sacudo mi cabeza.
"Shawn no vendrá , ya muévete ¿Quieres?"
Me dice esa voz de nuevo.
Pero sin pensarlo mucho , camino adentro del avión , agilmente coloco mis cosas en el maletero y me siento en la ventana.
Se escucha al capitán hablándonos , después de unos minutos de abordaje , el avión está apunto de despegar y las luces de el cinturón de seguridad se encienden , obedesco las órdenes y me coloco el mencionado alrededor de mi cintura .
Cierro los ojos jugando con mis dedos sobre mi regazo , al ver que el avión comienza a carretear , saco mi celular ya en modo avión y coloco música "Stay with me - Sam Smith" .
La melodía de este hombre comienza a invadir mis oídos al momento de sentir como se eleva el avión , las lágrimas no tardan en empezar a rodar por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...