L.A

3.2K 258 250
                                    


"Gracias por volar con Canadá Airlines , esperamos que hayan disfrutado el vuelo"

La voz de la vocina me despierta , me levanto del pecho de Shawn y estiró mis brazos para sacar la pereza de mi sistema.

-¿Descansaste , dormilona? -Me dice Shawn dándome un beso en mi frente y se levanta.

-Bastante -Digo bajando los brazos- y ¿Tu?.

-De hecho, Clara y yo estuvimos hablando todo el vuelo , mientras tú dormías , debo admitir que tienes el sueño muy pesado -Me dice.

-¿Porque lo dices? -Le digo confundida.

-Tuvimos una turbulencia muy fuerte , Shawn empezó a gritar como nenita y tú ni te inmutabas -Dice Clara respondiendo por Shawn.

-¿Enserio? -Suelto una sonora carcajada -Y se suponía que él era el que me cuidaba a mi -Digo entre risas.

-Lo se , lo sé -Dice Clara y me da el puño , yo lo choco y Shawn nos mira mal a ambas.

-¡Ay ya ,Shawn! Tu mismo te ganaste esa burla -Digo riendo y le doy un corto  beso en la mejilla , su empresion cambia me sonríe .

Dejamos el avión y entramos al aeropuerto de Los Ángeles.

-¡Dios! Esto es sorprendente -Digo mirando para todos lados

-¿Jamaz habías venido a los Angeles? -Dice Shawn riendo

-Amm.. ¿Cuenta por Google maps? -Digo y Shawn y Clara sueltan una carcajada

-Que ocurrente -Dice Clara y se detiene al ver que su teléfono comienza sonar, ella lo toma en sus manos y contesta- ¿Hola?... ¿Estás aquí?... Perfecto ¿En que  puerta? ... -Dice y cuelga

-¿Quién era , Clara? -Digo algo curiosa.

-Ya lo verás -Dice la mujer guiñandome un ojo y llegamos a la vanda para recoger nuestras maletas.

Shawn toma un carrito, allí metemos todas las maletas y el estuche de la guitarra , comenzamos a arrastrarlo por el aeropuerto y llegamos a la puerta principal donde una rubia está esperando a alguien en una baranda plateada , ella se voltea y al vernos corre hacia donde nos encontramos.

NO ES CIERTO

-¡Clara! -Dice la chica dándole dos besos en la mejilla a la mencionada

-¿Cómo estás? -Le dice y ambas sonríen

-Muy bien -Dice volteandose para darle un enorme abrazo a Shawn- Príncipe ¿Cómo estás? -Le dice y le da un beso en la mejilla

-¡Hola! -Dice el devolviéndole el calido abrazo , yo solo miro la escena atónita y con el corazón en la mano , ella lo suelta y se acerca a mí para darme un beso en la mejilla.

-Es un gusto conocerte alfin , Sofía , mi nombre es Hailey Baldwin -Dice la chica y me regala una sonrisa.

-Eso.. Es decir.. igualmente ... Yo..-Digo y siento mis mejillas arder , siento celos , pero no tengo nada contra ella.

-¿Siempre es así cuando conoce a alguien? -Dice Hailey mirando a Shawn y a Clara

-Si -Dicen al unísono ambos

-No muerdo linda -Dice y me abraza emocionada pero no le correspondo

¿COMO ES QUE MI "COMPETENCIA" SIEMPRE ES TAN SIMPÁTICA?

Yo sonrió algo tímida , no se que siento , es tan raro no poder describir si tienes celos, rabia , odio o quizás emoción.

-Oigan... ¿Podemos desayunar? -Digo soltandome del abrazo de Hailey amablemente.

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora