Secuestro/ parte 1

2.6K 233 61
                                    


Shawn pov

La sangre caliente corriendo por mis venas , mi corazón latiendo a toda velocidad , mi respiración tan agitada y supongo que mi rostro más pálido que nunca , lleno de aire mis pulmones y después lo expulsó , necesito calmarme , no la veo hace tanto , solo quiero tenerla frente a mi una vez más.

Muerdo mi labio inferior pensando en si tocar aquel timbre o no , pensando en si abandonar el lugar y rendirme , ¿Querras verme? , Apesar de que todo haya sido tan duro la última vez que nos vimos , ¿Aun sentirás algo por mi , Alonso?.

Mi mano se estira hasta aquel botón , y rápidamente , sin pensarlo mas, mi dedo pulsa este , bajo mis brazos y paro en seco , está haciendo tanto frío , se que uno de sus abrazos me daría toda la calidez que necesito , sus besos me tranquilizarian , estoy tan jodidamente enamorado , y ella tiene que saberlo.

-¡Un momento! -Grita la voz de un hombre desde dentro de la casa.

La puerta se habré , y la madre de Sofía sale con una enorme preocupacion en su rostro , sus ojos están rojos , como si hubiera estado llorando , su cabello oscuro tan despinado , lleva puesto una abrigo vinotinto y un pantalón negro , abro mi boca para decir algo , pero antes de que pueda hacerlo ella se lanza sobre mí y enrolla su brazos alrededor de mi cuerpo , mi impulso inmediato es corresponderle , y puedo escuchar sus soyosos atravez de mi abrigo gris.

El señor Alonso , sale disparado para calmar a la mujer , deposita una de sus manos sobre su hombro derecho y lo acaricia.

-Cielo , todo estará bien , ella está bien , la encontraremos-Dice el hombre con un hilo de voz.

-¡¿Cómo demonios lo sabes?! ¡¿Acaso sabes porque no responde los mensajes, ni las llamadas?! ¡Oh! O tal vez ¿Sabes porque nisiquiera su mejor amiga sabe de ella desde que salieron del instituto? -Dice ella soltandose de mi para empezar a gritarle completamente alterada a su esposo.

-¡Amor! Se que estás preocupada , solo quiero que...-No lo deja ni terminar cuando se aferra a él como un niño pequeño , cuando no quiere entrar a la escuela en su primer día.

-¿Porque no nos da un rastro? Al menos una señal -Dice sin poder detener las lágrimas que brotan de sus ojos , su esposo la estruja entre sus brazos con fuerza , en un intento inútil de contener las lágrimas , pero no lo logra , comienzan a rodar por sus mejillas en menos de lo pensado.

¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE PASÓ?

-¡hey! , Disculpen , pero , ¿Pasó algo? ¿Necesitan ayuda con algo? ¿Sofía dónde está? -Digo alarmado , con la esperanza de que mis sospechas no sean ciertas , y si... No , no , o si tal vez..

-Ella... No la vemos desde ayer , cuando llegamos a casa , Danna estaba sola , preguntándose donde estaba su hermana , pensamos que Alejandra estaba con ella , pero se separaron al salir del instituto , solo quiero saber que... Yo solo...-Las lágrimas son tan poderosas que salen de la mujer como si un grifo se abriera al instante , una madre herida buscando a su pequeña.

Mi cerebro toma su tiempo para procesarlo , es que no lo creo , mi mente no lo quiere creer , no quiere confirmarlo , pero tampoco quiero hacer preguntas tontas , que me lleven a una discusión con los padres de Sofía , no sé cómo reaccionar , pero creo saber lo que sucede.

-¡Sofía! ¿Dónde estás?-Dice la mujer entre sollozos sobre el pecho de su marido , cubriendo su cara con sus manos.

Entonces allí es cuando todo cobra un sentido , siento como si mi corazón se detuviera en seco , como si mi pulso se desvaneciera , mi respiración se cortará y todo comenzará a dar vueltas.

¡DONDE ESTA! ¡DONDE ESTA! ¿PORQUE? ¡DEBI VENIR ANTES! ¡NUNCA DEBÍ DEJARLA IR! ¿Y SI LE PASÓ ALGO? ¿Y SI JAMAZ LA VUELVO A VER , A TOCAR , A BESAR , A SENTIR SU ALEGRIA O ESCUCHAR SUS CHISTES MALOS CERCA MIO? ¡NO! ¡NO ESTA PASANDO!

¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora