Sofia pov
-¡Dios!-Se escuchan los gemidos de una chica dentro de la habitación- ya no recordaba el maravilloso don que tenias con los dedos- ¡Ah Daniel! Eres un experto –Escucho al otro lado de la puerta , allí siento como si mi corazón se apretara muy fuerte y comenzara a romperse poco a poco.
¿Y SI ES OTRO DANIEL?
¿Y SI... ESTOY ESCUCHANDO MAL?
¡YA SE! SON LOS TRAGOS , DEBEN SER LOS TRAGOS ... ¿CIERTO?
No resisto la curiosidad , tengo un profundo vacio en el estomago y siento que no se detendrá a menos que habra esa puerta , respiro profundo y paso mis dos manos por mi cabello dejándolo detrás de mis orejas , procedo a tomar la perilla de la puerta , le doy la vuelta y lentamente la empujo hacia adelante.
-¡Porfavor mas! –Escucho gritar a la que puedo notar que es Vanessa , con una ropa interior negra y una de las manos de Daniel debajo de su pequeña tanga negra , se mueven con rapidez y el le besa en cuello con ferocidad , mientras ella entierra sus largas uñas pintadas de rojo en su espalda dejando pequeños rasguños.
No se como sentirme al respecto , por un lado recuerdo las palabras de mi mejor amiga "Una buena excusa para terminarle" , pero por otro , una vez mas , las chicas con mas belleza me ganan , ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Acaso he sido una mala persona como para que me hagan esto? Solo intento ser buena , pero al parecer las personas se aprovechan de esto , ¿Deberia cambiar? ¿Deberia volverme una mas de este mundo?
NO , SI ELLOS DECIDEN MALTRATARME ES SU PROBLEMA , NO DEBO DEJAR DE SER COMO SOY , SOLO PORQUE LOS DEMAS ESTAN CIEGOS Y NO SABEN APRECIAR LO QUE TIENEN.
Carraspeo un poco con mi garganta y ambos se detienen en seco , creo que los dos entienden lo que les corre pierna arriba , yo solo me cruzo de brazos y trato de contener las lagrimas , que realmente quieren salir desesperadamente , aprieto los labios y solo los miro , perdida en su posición , en lo que hacen , pensando en lo tonta que fui , al creer que podría cambiar lo que Daniel siempre ha sido.
Se separan rápidamente y Vanessa se cubre con la sabana el cuerpo sentada en la cama , mientras que Daniel , con solamente sus boxers puestos , se pasa la mano por la cara y me mira con lagrimas a punto de salir de sus ojos- ¡No es lo que parece! –Oigo su voz entrando a mis oídos , como la típica frase que se oye en todos lados , películas , series , o hasta en un simple video de youtube sobre infidelidad , todo tan cliché , ahora oficialmente , podría llenar las paginas de un diario y después convertirlo en una novela con un final trágico , como romeo y Julieta , pero sin el amor.
-Yo..-Hagacho mi cabeza , siento que voy a derrumbarme en cualquier momento , pero trago grueso e intento contener las lagrimas- Alejate de mi Daniel Ramirez –Mis voz es instantánea , fría , sin ninguna muestra de sufrimiento y dolor , aprieto fuerte mi puños y me doy la vuelta , para salir corriendo de el lugar , no quiero enfrentarlo , no ahora , no merece mis lagrimas , nunca las ha merecido, solo puedo escuchar su voz a lo lejos y sentir como se detiene en la escalera , supongo que pensó dos veces en bajar a una fiesta llena de personas en calzoncillos.
Paso por el lado de Shawn sin pensarlo y salgo por la puerta mas cercana del lugar , corro con todas mis fuerzas y mis lagrimas comienzan a caer por mis mejillas , solo quiero llegar a un lugar solitario , a un lugar tan alejado de los demás , y si me llegaran a secuestrar de nuevo , no lo impediría , es mas , podría entrar al auto de buena manera y hablar un rato con el secuestrador , ya no me importaría lo que pase con migo , al fin y al cabo , ¿A quien le importaría?.
No hice una escena en la fiesta , porque realmente no me gusta generarle lastima a los demás , ahora mismo mis piernas solo se concentran en correr , escapar de todo , hacia un bosque que queda a unos kilómetros de mi casa , rápidamente llego al lugar , pero me detengo en seco , ¿En realidad vale la pena hacer esto? Podria lanzarme de un árbol y acabar con todo , o simplemente esconderme en el bosque hasta que mi cuerpo no soporte la falta de agua y comida y muera en el césped , pero no , no tengo porque hacerlo , acabar con tu vida solo porque las cosas se ponen difíciles no es la solución , eso es para cobardes , y yo no quiero ser una mas.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...