Todos mis pensamientos están basados en una sola persona justo ahora , ella , y mi pregunta de cómo puede ser tan maravillosa y envolvente.Tengo una atracción por ella tan jodidamente fuerte , la quiero en vida , no quiero que se vaya , la quiero cuidar de todos los peligros del mundo , ser yo la causa de sus sonrisas , y ser la razón por la cual todos los días quiere volver a casa.
-Shawn.. -Murmura dormida, su cabello completamente despeinado , su rostro iluminado por los tiernos rayos de sol de la mañana , acostada boca abajo , y una de mis manos pasando por su corto cabello.
-Shh...-Susurro a su oído acurrucandome un poco- Sigue durmiendo aún es muy temprano , reviso el rejoj encontrado en una de las paredes de la habitación , la manesilla pequeña está en número 6 y la grande está en el 7 , lo que indica que van 35 minutos.
Puedo sentir el calor de su piel chocando contra el mío.Recordar lo que hicimos anoche ... ¡Dios! Fue tan diferente a todas , fue tan mágico , tan real , fue ridículamente perfecto , y eso que fue su primera vez , imagino cómo será cuando sea una experta , ¡Sexy! Sensillamente la mujer más sexy y placentera que halla conocido , pero no solo eso , pude sentir algo más , algo que no se sintió con ninguna de las chicas con las que he estado antes , a esto es lo que le llaman ¿Amor?.
Mi teléfono comienza a vibrar en la mesita de noche , me separo de ella y lo tomo , contesto y lo pegó en mi oreja.
-¿Hola? -Digo levantandome suavemente se la cama para no despertar a Sofía.
-¿Hola? , ¡Shawn! ¿Adivina qué? Necesito tu bello tracero de bebé en el estudio ahora -Dice la voz de Clara al otro lado de la línea.
-¿Que? Pero... Acordamos que llegaría a las diez al estudio- Le digo susurrando totalmente indignado , me dirijo al baño y cierro la puerta para poder hablar bien.
-Cambio de planes , Shawn- Dice ella totalmente sería -Ya sabes cómo son las cosas , tú me cumples y yo te cumplo.
-Pero... Lo acordamos , no la puedo dejar sola , no al menos en este momento- Digo intentando que comprenda la situacion.
-¿Se está muriendo? -Dice con un tono de esceptisismo.
-No pero..
-¿Esta en medio de trabajo de parto? -Me dice interrumpiendo.
-¿Que? ¡Oh no! ¡Dios no! -Digo y paso una mano por mi rostro.
-¿Entonces? ¿Qué demonios es tan importante? -Me dice clara con un mínimo de pasiencia impresionante.
-Bueno...
¿DEBERIA DECIRLE?
Claro ella entenderá perfectamente que tuvieron sexo por primera vez y que si la dejas botada cual pantalón usado , ella podría sentirse mal.
-¡Mendes! ¿Sigues ahí?- Me dice la voz al otro lado de la línea sacándome de mi absurdo pensamiento.
-Yo...
ENVIALE UN MENSAJE ANTES DE IRTE , LO LEERÁ ,Y ENTONCES ENTENDERÁ LO QUE PASÓ.
¡Claro! Los mensajes lo solucionan todo ¿Cierto?
-¿Sabes? No importa , te veo en 20 minutos -Le digo algo más tranquilo.
-Perfecto- Me dice- Disculpa Shawn .. pero sabes que esto es importante.
-Si lo tengo bastante claro , se que es tu trabajo y lo haces bien , no tienes porqué disculparte , te veo allá me cambiaré , adios-Le digo
-Adios- Me dice y cuelga.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...