Shawn pov
El agente de la policía , Adriel, de acerca a mi , su traje azul , su sombrero , las esposas en su cinturón , acompañadas de un arma de fuego pequeña y por ultimo un bate negro , el cual no se su nombre , una tez morena y ojos miel.
-Señor Mendes , revisamos todos los registros de la chica , los lugares a los que va con frecuencia , buscamos en los vecindarios mas cercanos y en los mas lejanos...
-¿Interrogaron a todos los que la vieron ese día? ¿Revisaron las cámaras de los lugares? -Digo pasando una mano por mi cabello en una señal de estrés y remordimiento.
JURO QUE SI ALGO LE PASA , MATARE A QUIEN SEA PARA VENGARLA , NO ME INTERESA, ELLA NO MERECE SER MALTRATADA DE NINGUNA MANERA
-Si , señor -Dice el hombre tomando una carpeta que se encuentra en un asiento de su patrulla , sale de esta y me la entrega , la ojeo un poco y observo las fotos de los lugares , los escritos de la investigación , y... su foto en el expediente... no hay nada que me haga sentir peor , es como si mi corazón se apretara y algo en mi pecho quemara.
-Gracias , pero quiero ir personalmente a ver las grabaciones de el día en que desapareció-Digo y el agente asiente.
-Preparare a unas patrullas para que nos acompañen a la comisaria-Dice el hombre y se da la vuelta para comenzar a dar la orden a unos hombres al otro lado de la plaza , donde todos nos encontramos.
Suspiro profundamente y pateo una piedra cercana a mi en el piso , es un intento estúpido por conservar la calma , y aunque quisiera no funciona. El sonido de mi celular invade mis oídos , superando el sonido fuerte de los latidos de mi corazón.
Lo tomo en mis manos y contesto sin ganas.
-Shawn Mendes , hijo , ¿Como te encuentras? -Dice la voz de mi productor- Me entere de el secuestro de tu novia , enserio es lamentable-Dice el hombre con un tono de pésame.
-Gracias señor , pero de hecho se refiere a Sofia , mi ex novia -Digo con un hilo de voz , no llorare , vamos Shawn , no seas débil , no ahora.
-Lo siento mucho , Señorito Mendes -Me dice tratando de animarme- Bueno... se que no es el mejor momento , pero ahora mismo , necesito que viajes a Los Ángeles , estuve pensando en programar entrevistas , presentaciones de In my blood por doquier , necesitamos que progreses con este álbum , ya lo veras , todo sera tan...
-Señor , en serio agradezco su trabajo y todo lo que hace por mi...
-Gracias , Shawn , no hay que agradecer , ya sabes que yo te...
-Pero no puedo aceptarlo-Digo firmemente por teléfono-Con gusto ire a muchas entrevistas , y encuentros , todo lo que usted desee cuando encuentre a Sofia , no cometeré el mismo error dos veces.
-Pero... Shawn , estas en la cima de la montaña en este momento , ¿Quieres bajar ahora mismo?-Dice el hombre- ¿Que te parece si vienes y lo hablamos con Clara? podemos negociarlo , puedo extenderte el trabajo de las patrullas , puedo llamar refuerzos para el caso , yo...
-No , lo siento , pero lo que tenga que hablar , hablelo con Clara , ella puede viajar ahora , yo no , en serio disculpe mi comportamiento , pero no iré -Digo y cierro los ojos tratado de contener las lagrimas que amenazan con salir- Hablamos luego , señor.
Digo y cuelgo sin pensar , todo me da miedo , estoy mas débil que nunca , pero no pienso perder de nuevo , tengo la oportunidad de buscarla , estoy en la ciudad y mi prioridad es encontrarla.
-Todo listo , vamonos-Dice el Agente Adriel entrando al asiento del conductor de la patrulla , y me siento en el de el copiloto y el hombre comienza a conducir , camino a la comisaria.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo crees posible? (Shawn Mendes)
FanfictionQue casualidad ... Soy torpe lo entiendo , pero terminar por accidente en el camerino de tu artista favorito es algo que raya en lo ridiculo , tu amor platonico tu crush , tenerlo intimidado en su propio concierto , eso es algo que no pasa todos los...