( Ambientada después de la 4° temporada. Contiene spoiler.)
One-Shot sad.
Nicki Sorrentino.
1 de Agosto, 2030.
España es el lugar perfecto para pasar el verano. Sus preciosas playas y su temperatura perfecta para pasar todo el día en ellas. Ahora mismo me encontraba en Cabo de Gata, Almería. El mejor sitio para pasarlo con tus amigas. Y yo lo estaba pasando.
-¿Tú que crees, Nicki? - me preguntó Rebekah.
-¿Eh? - las miré.
-¿Qué si crees que Rebekah podría ir a pedirle el número a ese chico de ahí? ' dijo Keelin. - Yo no podría ni Freya tampoco, obviamente porque estamos casadas. Tú tampoco que también es obvio y la única que puede es Rebekah...
-¿Y yo por qué no puedo? - miré ofendida a Keelin.
-Porque tu sigues coladisima por mi hermano. - respondió Freya.
-Me la suda mucho Kol. Él eligió a Davina.
- Prefirió a una brujita de 20 años. Sólo por qué le ayudó a volver de entre los muertos. - comentó rodeando los ojos Rebekah.
-Tiene 35. - la corregí.
-Pero cuando huyó con ella tenía 20. - dijo Rebekah.
-24. - la seguí corrigiendo.
-Joder Nicki. - se quejó Keelin. Freya rió.
- Tú eres una mujer de 1025 años. Una mujer lobo, una vampira y una bruja. La persona más poderosa del mundo. Tú fuiste su primer amor, os casasteis y casi matas a Nicklaus al saber que le puso una daga en el corazón durante 90 años. Tú siempre estuviste a su lado. Nunca le dejaste de querer. - bajé la mirada y parpadeé para no llorar. - Es un gilipollas de primeras y lo digo yo y soy su hermana.
- Sé que es mala idea preguntarte esto pero... - comenzó Keelin. - me gustaría saber cómo comenzó vuestro amor. Y... cómo terminó.
Sonreí.
- Comenzó en Mistic Falls. Vivía con mis padres y mis tres hermanos y mi hermana. Mi madre era bruja y mi padre un hombre lobo, pero nadie lo sabía. Yo, Leya y Tristan éramos brujos y Nathanie y Rick eran hombres lobos. Tenía 10 años cuando conocí a Rebekah y nos hicimos inmediatamente mejores amigas. Poco después conocí a los demás. Yo me enamoré de Kol aún teniendo 10 años. Él era más mayor que yo. Poco después de cumplir los 14 mis padres, al ver que nos llevábamos más que bien, hablaron con Michael y Esther y se pusieron de acuerdo que en cuanto yo cumpliera los 15 me casaría con Kol, y por una vez en mi corta vida estuve de acuerdo con ellos. Estaba tan ciegamente enamorada de él que no me cabía en el pecho. Rebekah estaba enamorada de la pareja que hacíamos y siempre, durante mil años, siempre decía que ella iba a tener un amor como el nuestro. Después de casarnos hubo noches de bodas todo iba genial pero un mes después Henrik murió a manos de un hombre lobo. Y todo cambió. Esther no quisó que ningún otro hijo suyo muriera entonces hizo el hechizo de convertirlos en vampiros. Sólo iba a ser para los Mikaelson pero Kol y Rebekah le suplicaron a su madre para que yo también me convirtiera en vampiro. Y lo hizo. Al morir, mi hijo también murió. Estaba embarazada de Kol pero no me enteré hasta que Esther me lo contó al día siguiente. Estuve deprimida al saber que maté a mi propio hijo pero nunca se lo dije a Kol. Al matar a la primera persona me enteré que mis genes no eran completamente de bruja , eran también de mujer lobo y eso no le sentó bien a Michael. Me quiso muerta al momento de saberlo. Pero todos los hermanos Mikaelson me defendieron, y Michael tomó venganza asesinando a toda mi familia. En todo momento Kol estuvo ahí conmigo. Una semana después salió a la luz que Klaus no era hijo de Michael y Esther fue asesinada. Todos desaparecimos no sin antes prometemos el siempre y para siempre. Visitamos muchisimos sitios, estuvimos por toda Europa y por Asia. Todo era perfecto, nuestro amor era infinito. Después de que Klaus apuñalará a Kol le quise matar pero Elijah me prometió que le iba a volver a ver dentro de poco aunque ese dentro de poco se convirtiera en 90 años. En un momento hubo que Klaus apuñaló a todos y me quedé sola. Huí de Klaus por miedo de que me metiera en una tumba a mi también. Volví a encontrarme con Klaus cuando liberó nuestra maldición de la licantropía. Entonces me convertí en la persona más poderosa del mundo al ser vampiro, mujer lobo y bruja, y Klaus tuvo que aguantarse aunque me pidió que no contará que también era bruja y yo le dije que sí. Después los hermanos Salvatore liberaron a Finn, Kol y Rebekah para vengarse te Klaus. Y en todo momento le apoyéen todo hasta que murió por culpa de Elena y Jeremy Gilbert. Apagué mis emociones y después junto con Klaus,Elijah y Rebekah volví a tener emociones y todos juntos nos fuimos a Nueva Orleans bueno por las circunstancias de Hope. Yo ya estaba mucho mejor pero Kol apareció de entre los muertos junto con Finn y Esther. Cuando Davina devolvió a Kol a su cuerpo todo cambió. A Kol le empezó a gustar Davina y como era el siglo 21 me lo dijo y me pidió el divorcio. Firme los papeles y él se fue con Davina. Se enamoraron y mi corazón fue roto por el amor de mi vida. Después de un tiempo Kol vino arrastrándose para que lo perdone y para que volvieramos y yo le perdoné. Él me dijo que ella no era a quien más quería, que se había equivocado y que me amaba y me lo creí. Un tiempo después me enteré de que ella murió y le mandé a la mierda. Entonces todos los Mikaelson fueron metidos en las tumbas por culpa de Marcel y cinco años después volvieron. Pase muchísimo tiempo con Hope y con Hailey. Kol se arrastró un poco y yo me dejé llevar y lo perdoné por segunda vez. Cuando el vacío volvió y resucitó Davina fue como si volvieramos en el tiempo y me dejó otra vez y mi juramento fue no perdonarlo nunca más. Ahora el vive felizmente casado con Davina desde hace 11 años. Y yo sigo sin poder olvidarle después de más de 1000 años. - terminé de contar mi historia.
-Wow, tu vida fue intensa. - dijo Keelin. Freya le dió un codazo.
- Por eso ahora vamos a ir hacia esos chicos de ahí que no paran de mirarnos y nos vamos a acostar con ellos y después les vamos a dejar tirados y así hasta que no encontremos el amor verdadero. - dijo Rebekah. Yo sonreí.
Junto con Rebekah nos levantamos y nos dirigimos hacia los chicos con una sonrisa. Lista para poder por fin olvidar a Kol Mikaelson.
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots.
Fanfiction•Teen Wolf. •The vampire diaries. •The Originals. •Supernatural. •Riverdale. •Las escalofriantes aventuras de Sabrina. -Puede haber vocabulario bruto. -Escenas explícitas.