TO ~ |Klaus Mikaelson| Parte 2.

3.3K 122 4
                                    

Continuación del anterior One-Shot.

Después de saludar a Keelin subimos junto que Freya y Elijah para molestar un poco a Rebekah y a Marcel. Al entrar a la habitación vimos a la pareja en el sofá abrazadose. Cuando ni mejor amigo se aclaró la garganta rápidamente se separaron.

-Keelin acaba de volver. - empezó Freya con una sonrisa. La nombrada salió detrás de mi.

-Solo queria saludar. - sonrió pícara y un tanto incómoda.

-Hola. - dijeron Rebekah y Marcel a la vez, devolviendonos la sonrisa.

Nos miramos entre todos sonrientes.

-Vamos a tomarnos unas copas, ¿Se apuntan? - dije giñandoles un ojo.

Los dos asintieron rápidamente.

(...)

-¿Sabéis? Siempre tuvo un ojo profético. - habló Elijah con una cerveza en la mano. - Estaba elogiando las virtudes de Vincent van Gogh cuando el mundo decidió que era un poco con una oreja cortada.

-Esperad. ¿Recordáis el día de los inocentes en Copenhague, cuando obligó a seguirte a toda una compañía de circo? - reí hacia Elijah. El gruñó y el resto me imitó.

-También conocido como las 36 horas más largas y desafiantes de mi vida. - Se quejó sirviéndose más Wiskey.

-No, no, no... Lo peor era cuando se emborachaba y se imaginaba que iba a incendiar el mundo con sus pinturas. - miró hacia el techo Marcel.

-Y luego, de hecho, las quemó. - respondí. Reimos todos.

-¿Cuál era su frase? - preguntó Marcel.

- Su... - Rebekah intentó recodar.

- Su inspiradora masacre. - dijimos a la vez la rubia, el moreno, mi mejor amigo y yo.

- Su colección de borrachos, siempre fue mi favorita. - habló Kol entrando a la habitación.

Rebekah y Elijah se levantaron de los sofás para abrazar a su hermano menor.

-Debería haber sabido que esto sería superfluo. - señaló la botella de Bourbon en su mano.

-Hermano... El Bourbon nunca es superfluo. - dijo Elijah agarrando la botella.

- El hermano pródigo ha vuelto. - susurró la rubia volviendo a abrazarle.

-Si, bueno, por mucho que odie admitirlo, tenías razón. - le devolvió el abrazo. - Deberíamos honrar el sacrificio de nuestro hermano. - sonrió de lado.

>> Y si el tiempo de Nick se acaba, entonces supongo que no quería perderme mi oportunidad de putear y protestar. Porque es un tremendo idiota.

-Si, lo es. - contestó Niklaus entrando a la habitación.

Se acercó a Kol y yo me levanté del sofá para acercarme a Rebekah. Esta me abrazó por los hombros bindandome confianza y apoyo. Le sonreí por el gesto.

>>Pero adora en secreto a su hermano más joven. - Klaus lo abrazó y Kol le devolvió el afecto.

-Bueno, no paréis por mi. Si este es mi funeral, y el de Allison, entonces continuemos. - me miró a los ojos. Sonreí al saber que aceptó que no podía vivir sin él.

(...)

Todos ya acomodados en la mesa, comenzamos con la preciosa velada. Estaba sentada a un lado de Niklaus y al otro a Freya mientras que tenía a Hope delante mía. Hablábamos pero la mayoría del tiempo nos la pasábamos riendo. Recordando todos nuestros siglos de vida alrededor de los Mikaelson. Al final hicimos un brindis por todos nosotros. Klaus y yo nos separamos de la mesa para hablar mientras que Marcel se acercó a Hope.

Multifandom One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora