TVD ~ |Stefan Salvatore|

5.6K 193 14
                                    

(Contiene un poco de spoiler de la 4° temporada)

Gina Maroone.

-Hola Gina. - me saludó Matt de detrás de la barra.

-Hola Matt, ¿qué tal estás? - pregunté.

Me encontraba en el Mistic Grill pasando el rato. Me aburría y quería entretenerme con algo. Estaba harta del tema de la cura para Elena.

-Bien, ¿Y tú? - contestó poniéndome un café delante mía. - Café con leche y nata para la señorita Maroone.

-Gracias. - le sonreí. - Aburrida. Están todos muy pesados con la cura.

-Ya lo sé. - suspiró. - ¿Qué tal con Stefan?

Ahora la que suspiró fui yo.

- No lo sé. Es raro. Hace poco cortó con Elena y no se si es que no quiere estar sólo o en verdad me quiere.

-¿Quién te quiere? - preguntó Stefan detrás mía.

-Mi madre. - contesté girándome hacia él. - Hola.

Me dió un beso cortó sobre mis labios y yo le sonreí enamorada.

-Hola. - susurró sonriéndome devuelta.

- ¿Preparada para irnos? - preguntó.

- Déjame beberme mi café y ya voy.

- Está bien. Estaré afuera, tengo que llamar a Damon. - me dió un beso en la frente y se dirigió hacia fuera.

Me giré hacia Matt otra vez y volví a suspirar. Él me miró apenado.

- Yo creo que las dos. - me sonrió y se fue dejándome sola con mis dudas. Me terminé el café y salí en busca de Stefan.

- Sí Damon. Continúa con el plan. - terminó de hablar y colgó. - ¿Vamos?

- Sí. - empezamos a dirigirnos hacia mi coche. Le entregué las llaves y me senté de copiloto. - Gracias por acompañarme a por el vestido de la fiesta.

- No tienes que dármelas, siempre iré contigo. - sonrió. - Pero sigue sin gustarme que vallas a esa fiesta.

- No me pasará nada. Los Mikaelson han celebrado esa fiesta sólo para sacarle información al profesor Shanne. Tenemos que ir para que nadie se quede la información para si mismo. - puse mi mano sobre la suya.

Aún no se bien si somos más que amigos con derechos porque como dije antes no se como se sentía conmigo.

-Oye, Stefan. ¿Puedo preguntarte algo? - le pregunté mirando mis dedos.

- Sí, claro.

- No quiero que te sientas mal ni nada por el estilo pero... ¿ yo de verdad te gusto?

-Gina... - suspiró. - Claro que me gustas. Si piensas que sólo te quiero porque no quiero estar sólo, te equivocas. Antes de haber cortado con Elena me llamaste la atención pero no quería pensarlo por ella. Pero cuando me dijo que sentía cosas por Damon también estuve aliviado porque no quería hacerle daño.

-¿Enserio? - pregunté atónita. No me esperaba para nada esa respuesta.

- Si. - puso su mano sobre mi pierna.

...

Estábamos Elena, Caroline y yo en casa de la rubia preparándonos para la gala en casa de los Mikaelson.

-Elena, ¿No te molesta que yo y Stefan estemos juntos, no? - pregunté.

- Claro que no. - me miró. - Estoy feliz por él. Stefan también merece ser feliz como yo y Damon.

Multifandom One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora