TO ~ |Kol Mikaelson|

2.4K 115 7
                                    

Jade Anderson. 


-Jade, sólo déjame curarte con mi sangre. - Kol se ofreció con ojos suplicantes mientras Jade se sentaba en el sofá del patio del recinto. 


Los ojos llenos de lagrimas de la chica miraron a Kol.  Intentó no mover la pierna en ese instante mientras intentaba ponerse cómoda. 


-No. - negó con su cabeza. - Estoy haciendo esto a la manera humana. 


Jade era terca, eso era un hecho que su mejor amigo, Kol Mikaelson, lo supo desde el momento que la conoció.  Probablemente era peor para Jade que para él. No estaba segura si era porque ella era una humana y él un vampiro, pero nunca le facilitó las cosas al original. Especialmente en ese momento. 

Cuando Kol Mikaelson le propuso a Jade Anderson hacerle una broma a su hermano mayor nunca se imaginó que iba a acabar así. Su pierna estaba palpitando, el mas mínimo toque o movimiento enviaba un dolor punzante a través de su pierna. Estaba cien por cien segura de que estaba rota. 


-Sabes que nos es necesario, cariño. - Kol sacudió la cabeza al dar un paso hacia su amiga. - Sólo un trago de mi sangre y será como si esto no hubiera pasado nunca. 

-Pero sucedió, idiota. - Jade se cruzó de brazos. 


Como se rompió la pierna era completamente culpa de Kol. Estaban preparando una broma y en un momento dado Kol asustó a Jade, haciendo que perdiera el equilibrio y caer por las escaleras. Aunque ella se sorprendió que no se hubiera roto nada más, como su cuello por ejemplo, fue la forma que su pierna estaba en una posición extraña lo que le dijo que su pierna estaba rota. Su amigo al segundo estaba al lado de Jade, disculpándose como un loco por el daño que ya estaba hecho. 

Kol había sido el que la sentó suavemente en el sofá. Aunque le haya dicho repetidamente que la curaría, ella lo rechazó. 


-¿Prefieres ir al hospital y terminar con un horrible yeso en la pierna? - preguntó con la ceja levantada. 

-Sí. - sintió Jade. - Ahora llévame al hospital o llamaré a Klaus para que me lleve. 

-Oh por favor. - Kol puso los ojos en blanco. - Klaus te forzaría a alimentarte con su sangre sólo para que dejes de comportarte como una niña pequeña. 

-Bien. - resopló antes de que una pequeña sonrisa creciera en su rostro. - Llamaré a Elijah o a Rebekah. Ambos sabemos que por mucho que nos les guste acabaran llevándome al hospital. 

-Joder. - dijo mientras que sacudía la cabeza. - Te llevaré al puto hospital. 


Unas horas más tarde y una radiografía para probarlo, al final resulto que Jade tenía la pierna rota. Se acostó en la cama del hospital, con Kol sentado a un lado mientras que los dos esperaban los papeles del alta. 


-Todo esto se podría haber evitado y nuestro tiempo podría haberse aprovechado mejor. - dijo Kol desde su asiento. Se había desplomado en la silla, con la cabeza apoyada sobre el respaldo de la silla mientras mirada el techo. 

-Por millonésima vez, soy humana. - dijo dirigiendo su mirada a Kol. - No puedo depender de tu sangre para que me cure cada vez que pasa algo. Estaré tan acostumbrada a ello que cuando vosotros no estéis cerca no sabré que hacer. 

-Si esto era para que me dieses una lección, lo único que has conseguido es aburrirme completamente. - dijo mientras sus ojos seguían enfocados en el techo. - Ni siquiera hemos terminado de preparar la broma para cuando Finn volviera. 


Jade se encogió de hombros. 


-El hecho de que me rompiera la pierna tiene más importancia que una estúpida broma. 


Kol gimió mientras levantaba la cabeza y la miraba. 


-¿Cuántas veces tengo que disculparte o decir que todo esto podría haberse evitado?

-¿Y  cuántas veces tiene Jade que decirte que ella prefiere hacer las cosas a su manera? - Rebekah dijo mientras entraba a la habitación dirigiéndose a la cama. - Ahora, ¿ qué ha hecho  mi hermano esta vez?


Jade hizo un gesto hacia el yeso que ahora cubría la mayor parte de su pierna.


-Su intento de darme un ataque al corazón llevó a una pierna rota. Pensé que llevar el yeso serviría para recordarle a tu hermano que no puede disculparse y ofrecer sangre como solución. 

-Ya que lo vas a llevar por un largo tiempo, ¿al menos puedo firmarlo? - preguntó con una pequeña sonrisa. 


Jade soltó una risa, negando. 


-No quiero tenerlo decorado, así que no. 


Kol se quejó para sí mismo mientras que Jade y Rebekah se reían. 


-Con el tiempo aprenderá a escuchar las cosas que dices. 

-No es tan terca contigo como conmigo. - Kol dijo mientras ponía los ojos en blanco. - Simplemente le muestras ambos lados de las cosas y consigues que esté de acuerdo con ellas. Conmigo por otro lado, patea y grita todo el tiempo. 


Jade intentó ocultar la sonrisa. 


-Si no lo haría, te aburrirías y no querrías pasar tiempo conmigo. 

-Cariño, hoy me he aburrido mientras me quedaba contigo cuando podríamos habernos divertido. - dijo dándole una sonrisa. 


La chica puso los ojos en blanco antes de intentar levantar la pierna cubierta de yeso. 


-Esto es lo opuesto a la diversión, Kol. Y cada día después de esto, ya te gustaría que nos divirtiéramos, ya verás.  - el original de rio. 

-No, aún así nos vamos a divertir mucho, encontraremos la manera. - dijo antes de giñarle el ojo. 

-Supéralo, Mikaelson. - dijo antes de tirarle una de las almohadas de la cama. 


Al menos sabía que una vez que volvieran a casa, Kol seguiría a su lado sin importar el tiempo que tardaría en curarse. 





----------------------------------------------------------------


Iba a hacer segunda parte del primer One Shot de Kol pero sinceramente no se como acabarlo de una forma bonita para que estén juntos :(


(Si alguien quiere darme una pista, estoy abierta a las ideas) 


¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LOS 51K!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Multifandom One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora