TO ~ |Elijah Mikaelson|

2.8K 153 14
                                    

Payton Reed.


- Mmm... - me froto los ojos, el olor a tortitas funciona como mi alarma esta mañana. - ¿Elijah?


Estiro mi mano al lado donde duerme Elijah, esperando sentirlo a mi lado, mi cerebro esta demasiado cansado para darme cuenta de qué es él quien hace las tortitas. Lentamente  me levanto y me dirijo a la cocina, frotándome los ojos y bostezando mientras el hambre supera mi necesidad de dormir.


-Buenos días Bella Durmiente. - Elijah me da la espalda mientras que una suave sonrisa aparece en su boca cuando me ve dar un silencioso bostezo.

- Buenos días, guapo. - le doy un beso en hombro y lo rodeo con mis brazos por detrás. - ¿Qué es todo esto?

- Es el dia de San Valentín. Acabo de prepararle el desayuno a mi hermosa novia. - sonrie y se da la vuelta, con una sonrisa en su rostro mientras percibe mi brillo matutino. - Y es hermosa.

- Elijah. - me sonrojo, cubriendome la cara mientras él me mira de arriba abajo. - Detente.

- ¿Detener qué? ¿Admirarte? ¿Cómo se supone que voy a hacer eso cuando te ves tan impresionante? - me agarra las manos y se las lleva a los labios, dando múltiples besos suaves en los nudillos.

- ¿Qué he hecho para merecerte? - susurro mientras miro a Elijah.

-Nena no, ¿Qué he hecho yo para merecerte? - coloca mis manos contra su pecho y las suyas pronto viajan a mi cintura.

- Bueno, em primer lugar, me has hecho un desayuno de aspecto delicioso. Si no lo hacemos ahora, me saltaré el desayuno y saltaré a por tus huesos. - sonrio mientras me gano una risa de él.

- Eso no suena tan mal si te soy sincero. - sonrie Elijah, con sus manos amasando suavemente mi cintura como sus labios sabrosos sobre los mios.

-Elijah. - me rio, sacudo mi cabeza y agarro las manos de mi novio mientras doy un paso atrás. - Trabajeste tan duro en este desayuno, no podemos dejar que se desperdicie.

- Prepararé otro desayuno mejor. - sonrie, besando mis hombros. - Ninguno mejor que tú, pero aún así.

- Amor... - me rio suavemente tratando de no dejar que Elijah no me afecte. - No me lo puedo creer. - me doy la vuelta, mirando a Elijah mientras le doy un mordisco al donut.

- Asi que realmente, ¿esto es lo que vamos ha hacer? - levanta una ceja, los ojos sobre mis labios mientras lamo el polvo que quedó sobre mis dedos.

- ¿De qué estas hablando? - me llevo otro donut a la boca y Elijah mira, los celos consumiéndole. Le doy un mordisco y me cubro la boca, y le ofrezco el donut a mi novio. - ¿Quieres un poco? Toma, abre la boca... Te daré un poco...


Su pulgar roza mi labio inferior.


- No, come tú. Una vez que termines, tal vez tengas otra sustancia blanca en la boca.

Multifandom One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora