Blair Jones.
Mi aliento se paga con dificultad mientras subo las escaleras del edificio de la escuela, después de prácticamente correr hasta aquí. Abro la puerta, suspirando aliviada al ver a los estudiantes que siguen dando vueltas por los pasillos, entonces el apresurado viaje no fue en vano. Llego a mi casillero, lo abro, luego procedo a abrir mi mochila y arrojo mi libro de ingles adentro sin cuidado.
- Good morning. - la voz angelical de mi novio saluda mientras sus brazos se envuelven alrededor de mi cintura por detrás.
Sonrío, fundiéndome en su toque, girando ligeramente la cabeza para darle un rápido beso en la mejilla.
- Buenos días a ti también, Scott.
Su características sonrisa sin esfuerzo llena sus labios, sus dulces hoyuelos se forman en las esquinas. Me suelta, permitiéndome enfrentarme a él y poner mi mochila sobre mis hombros. Scott se lleva mis nudillos a sus labios, mirándome inquisitivamente.
- Pareces estresada. - murmura contra mi piel, sus ojos se llenan de preocupación.
- Me desperté tarde esta mañana porque anoche me quede despierta hasta las cuatro de la mañana estudiando química. - expliqué suspirando al mencionar la intensa sesión de estudio que tuve anoche.
- Amor, es solo un examen. - dice Scott, negando. - Tu salud es mucho mas importante. Deberías cuidar tu cuerpo. El cuerpo que amo, para tu información. - Me miró de arriba abajo, sonriendo y poniendo sus manos en mis caderas.
Le doy una palmada en el hombro juguetonamente y poniendo los ojos en blanco.
- Es solo una noche de sueño. - defiendo, agarrando una de sus manos para sostenerla, caminando juntos a nuestra primera clase.
- Lo sé, lo sé, pero no quiero que te quedes dormida durante la clase, amor. - vuelvo a poner los ojos en blanco antes de sonreírle de forma retorcida.
- ¿Qué? - pregunta, divirtiéndose en su tono, con sus cejas oscuras levantadas.
- ¿Puedes hacerme un gran favor? - pregunto, haciendo pucheros con mis labios para añadir efecto.
- Sabes que haría absolutamente cualquier cosa por ti, Blair. - responde, caminando hacia su mesa y dejando caer su mochila sobre ella, y luego volviéndose hacia mi para darme toda su atención.
- Entonces, ¿podrías, no sé, ir a buscarme un café? - pregunto, jugando con el anillo en mi dedo meñique.
- ¿Enserio? - pregunta Scott con una sonrisa. Asiento ligeramente.
- Necesito mucho la cafeína. - justo en el momento oportuno, un bostezo se escapa de mis labios que cubro con la palma de mi mano.
Scott se ríe, me acaricia los mejillas con sus manos y me da un beso en la frente.
- Eres muy mona cuando tienes sueño. - afirma.
Vuelve a poner su mochila en su hombro, caminando hacia la puerta.
- ¿Lo de siempre en Starbucks? - me pregunta, desde la puerta.
- ¡Me conoces tan bien! - grito, frunciendo mis labios y lanzándole un beso.
- ¡Por eso me amas!
- ¿Podríais bajar el tono de voz? - gime Stiles y Scott y yo nos reímos juntos, ambos respondiendo con un no.
------------------------------------------
¿Os gustaría leer One Shots de Harvey y Nick de Las escalofriantes aventuras de Sabrina?
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots.
Fanfiction•Teen Wolf. •The vampire diaries. •The Originals. •Supernatural. •Riverdale. •Las escalofriantes aventuras de Sabrina. -Puede haber vocabulario bruto. -Escenas explícitas.