Se alejó de la puerta del cuarto de Jackson y salió de su casa, pero primeramente se despidió de la mamá y la hermana de Jackson.fin del flashback
Narra Jackson
Llegué a mi cafetería favorita, estaba leyendo un libro que me recomendó Namjoon, un amigo de la infancia, pero algo me des concentro y fue una chica, estoy seguro de que ya la había visto, pero no sé dónde, traté de recordar y me daba por vencido hasta que Namjoon me mando un mensaje.
Hola Jackson.
Hola Joon, ¿Como estás?
Bien ¿Y tú?
Bien. Oye, te puedo hacer una pregunta.
Dime.
Recuerdas a aquella chica de la que me contaste, la que me mostraste su foto.
Si, ¿Por qué?
¿Puedes mandarme la foto de ella?
¿Por qué?
No nada es que creo que la vi hace poco.
Está bien. Bueno espera un momento.
Gracias. Adiós.
Ten cuidado Jackson, ¡no le hagas nada a ella!
Visto 11:57 ✅
Vi detalladamente a la chica y ¡si!, era ella, creo que ella sentía que yo la miraba porque aveces se volteaba, pero pude mover mi cabeza rápidamente sin que se diera cuenta de lo que yo estaba haciendo. Realmente es muy hermosa, si ahora Namjoon estuviera al lado mío le dijera que aproveche, porque se la quitare –Ríe levemente–.
Me di cuenta que ella ya se había levantado de su asiento así que me apure, pague lo que pedí y salí. Se veía muy distraída ya que se tropezó conmigo, así que aproveche ese instante.
–Fíjate por donde caminas hermosa –trate de sonar lo más sexy posible, ya que con ese tipo de voz ya había conquistado a otras mujeres.–L-Lo siento –ella sonó nerviosa, pero lo ignore.
–No te preocupes princesa.
–Ok, gracias –ella dejo de hacer reverencias e iba a seguir su camino pero agarre rápidamente su muñeca.
–¿Cuál es tu nombre?
–¿Para que lo quieres saber?
–Porque ayer te vi con un amigo mio y quiero saber que eres de el ya que los vi muy unidos.
–¿Cuál es su nombre?
–Namjoon.
–Oh si. Pero solo somos amigos no confundas las cosas.
–Esta bien princesa. –hable dándole una sonrisa–. ¿Ahora me dirás cuál es tu nombre?
–Kim TN ¿y tú eres?
–Jackson Wang.
[...]
–¿Por qué estás aquí en Corea?
–Porque voy a estudiar diseño gráfico y profesionalizarme en edición y fotografía.
–Interesante, yo estudio fotografía.
–Oh, que bien.
–¿En qué universidad estudiaras?
–¿Si te digo algo me crees?
–Si, claro.
–No recuerdo –ríe.
–¿Enserio? –ríe.
–Si.
–Esta bien –risa leve.
–¿Qué tal si vamos a ver una película?
–Esta bien.
–Yo invito.
–Déjame pagar al menos las palomitas, por favor –hace puchero.
–No.
–Esta bien...
┌────────────────────────
Hola bebes:3, espero que hayan
disfrutado este capítulo xd,
porque? No hay porque :v
*introduce meme*
─────────────────────────┘v o t e n y c o m e n t e n
los amo mucho, cuídense.
s a r a n g h a e...