–Claro que si puede Jackson. Vamos Nam.–¿Escuchaste bien Jackson? –dice Namjoon colocando nuevamente un semblante victorioso.
Narra Namjoon
Luego de ver a TN y Jackson irse, me quede allí parado durante 2 minutos, odiaba que Jackson estuviera con TN, ¡ella debería estar conmigo en este momento no con él! espera... ¿Qué acabo de decir? Namjoon relájate, apenas y la conoces para haberte enamorado de ella, ¡ahg! Ya no se ni lo que pienso.
–Hola Oppa.
–¿Ah?
–¿Namjoon?
–Oh. Hola Jennie.
–Hola –sonríe–. ¿Cómo estás?
–Bien, gracias.
–Me alegro. ¿No vas a preguntar cómo estoy?
–Jennie, me tengo que ir.
–Pero Oppa.
–Lo siento Jennie. Adiós –antes de que pudiera irme Jennie tomo mi brazo suavemente.
–Oppa...
–Jennie no me digas Oppa –traté de decirle esto lo más amable posible, pero no me gusta que Jennie siempre me trate como si fuera su novio, y lo más fastidioso es que lo hace para darle celos a su exnovio.
–Pe –es interrumpida.
–No Jennie. ¡Busca a otro para que le des celos a Taehyung! ¡Él es mi amigo, por más que tú quieras no haré eso con èl! –grité muy enojado.
De inmediato me fui, Jennie guardo silencio y se quedo allí sentada en el piso llorando, la verdad no me importó si estaba llorando, ya que no le iba a obedecer a ella, nuestra amistad no era tan valiosa como la que tenía con Tae. Luego de esto quería irme a mi casa, pero sabia que estaría solo, así que preferí ir a una de mis bibliotecas favoritas, la cual quedaba a una pocas calles después de el edificio en el que vivía. Cuando llegué el lugar estaba demasiado vacío, era lo que quería, así que entré con una sonrisa y salude a la señora Gladys, ella era la bibliotecaria del lugar, era muy amable conmigo, me acuerdo del primer día que vine, ella me ayudo tanto y se lo agradezco un montón.
–¡Buenos Días señora Gladys!
–Hola joven Joon, ¿cómo está?
–Bien, gracias ¿y usted?
–Igual, querido.
–Me alegro mucho señora Gladys.
–Muchísimas gracias Joven Joon.
–No hay de que.
–Toma hijo, aquí esta el libro que no terminaste la ultima vez.
–Gracias señora Gladys, ¿necesita ayuda en algo?
–No, no se preocupe joven Joon.
–Esta bien, me retiro, cuídese mucho.
–Lo mismo para ti hijo. Adiós.
Después de eso, me fui a la parte trasera de la biblioteca, la cual era un jardín muy hermoso, siempre vengo aquí cuando estoy aburrido o no tengo compañía. La ultima vez que vine, la señora Gladys me recomendó un libro muy bueno, o eso es lo que veo por ahora, porque no lo he terminado todavía, se llama las sombras de un fantasma, se trata de un hombre que está muerto y no murió de manera natural, si no que alguien lo mató y entonces supuestamente el revivió en otro cuerpo, y se venga. Jin también me había recomendado ese libro, aunque no le vi importancia a eso.
┌────────────────────────
Hola bebes :3 aquí otro capítulo :'v ,
bueno ya se que es tarde, pero en la tarde no.
tuve tiempo para publicar, bebes, muchas
gracias por las 180 lecturas nunca pensé que
llegaría a esto, bueno me despido. :)
─────────────────────────┘v o t e n y c o m e n t e n
los amo mucho, cuídense.
s a r a n g h a e...