c a p i t u l o ₁₂

84 12 0
                                    


–Namjoon me gusta la actitud de tu amigo, es muy alegre, me gusta.

–Oh si el siempre a sido así, alegra al que sea –ríen los dos.

–Bueno espero y siga así, me gusta esa actitud –sonríe.

–Lo mismo digo, aunque no creo que cambie.

–¿Dónde esta Jackson? –mi rostro se torno en uno serio al escuchar lo que TN dijo, estábamos tan bien sin él, pero tampoco podíamos dejarlo solo, o bueno si fuera por mi lo dejaría, pero se que TN se enojaría si hacemos eso.

–No se.

–Oh, allí viene.

–Si...

–¡Hola!

–Hola Jackson... ¿Por qué te demoraste?

–Me quedé hablando con Jhope.

–¿Quién es Jhope?

–El que estaba en la tienda, el que te atendió linda –dije con una sonrisa muy amable.

–Ah ok. Pensé que se llamaba Hoseok.

–Ese es su nombre real, Jhope es su apodo.

–Ok, gracias por explicarme Nam –después de esto la abrace, se sentía tan bien, que me olvide de todo nuestro alrededor.

–Hmm –después Jackson carraspeo su garganta "disimuladamente" para que yo dejara de abrazar a Tn.

–¿Celoso amigo mio? –pregunté mientras Tn caminaba delante de nosotros dos, ya que si dejaba que nos escuchara nos regañaría por nuestros comportamientos.

–No inventes Joon –golpeó levemente mi brazo.

–Haces como si no me diera cuenta que te gusta.

–Así que... ¿Crees que me gusta?

–No, para nada Jackson. -Sarcasmo.

––Sabes, ella terminará conmigo quieras o no.

–Ya quisieras.

–Bueno, como quieras.

–Adiós.

Luego TN miro para atrás, nos pregunto que había pasado pero preferimos decirle que no había pasado nada.

Luego llegamos al apartamento de TN, preparamos el ramen de cada uno y nos quedamos viendo películas, Jackson dijo que ya se tenia que ir porque recibió una llamada, creo que fue de su papá, tal vez volvió de China, la verdad no se, antes de irse me dijo que tuviera cuidado con TN, que no le hiciese nada malo, no dude en recordarle que yo no era así con las mujeres, vio su reloj y reflejo una cara preocupada, así que le dije que se fuera y de inmediato lo hizo, al parecer si era su papá, porque antes de entrar al ascensor me grito que por fin lo vería después de un largo tiempo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, estaba feliz de verlo así de emocionado, ya que desde la ida de su padre a China el se deprime.

Pasaron como 5 minutos y entré al apartamento de Tn, cuando entre me lleve una sorpresa que a su mismo tiempo era tierno y gracioso.

┌────────────────────────
Hola bebes :3 espero y el capitulo haya
llegado a sus corazones :"v
lamento no subir capitulo estos días, pero no importa
ya esta aquí :)
─────────────────────────┘

v o t e n y c o m e n t e n

los amo mucho, cuídense.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora