c a p i t u l o ₁₉

55 11 0
                                    

Ese instante, en el cual nada te importa, pero estás solo, y lo sabes. Pero no te importa en lo absoluto, porque te sientes a gusto y relajado, momentos escasos en los que los individuos viven eso.

[...]

–Necesito irme, ahora –habló TN, la enfermera que estaba al frente de ella la fulminó con la mirada; dando a entender que no podía realizarlo.

–Necesita un reposo, señorita –dijo la mujer del traje blanco, TN, ella necesitaba un reposo; obligatoriamente. Podía volver a desmayarse sin que ella lo deseara.

–Mañana es mi primer día en la universidad –decía la chica, imponiendo lo que quería hacer. No le importaba que necesitaba obligatoriamente un reposo, haría lo que sea para irse de allí; ese lugar le traía muchos recuerdos que llegaron a fastidiarla–. Me necesito ir. Hablo enserio, señorita.

–Sígame –la mujer de traje no pudo hacer absolutamente nada con la petición de la chica, solo le quedaba obedecerla sin más nada que decir, ella habría tratado antes con personas más imponentes, y sabía que pase lo que pase no se retractarían de lo que decían–. Necesito que firme todo esto –añadió, dándole máximo unas 5 hojas las cuales contenían la información para que la joven pudiera irse del hospital aquella noche. Solo quedaba en su responsabilidad cuidarse.

Todo pasó como debía, la mujer espero a que la chica firmará aquellos papeles para luego darle de alta, le recetaron algunos medicamentos para que siguiera con el cuidado que mantuvo. La chica se devolvió a la habitación que le habían asignado en aquel hospital para recoger todos sus materiales, tuvo que cambiar de ropa para luego cepillar su cabello y poder salir del hospital para regresar a su hogar y seguir con sus rutinas, pero lo que no sabía es que todo iba a cambiar, tendría una actividad nueva en su rutina, una actividad con la cual debía dar todo de si y esforzarse para poder conseguir lo que soñó esa pequeña e inocente niña del pasado.

┌────────────────────
Gracias por los 600, aquí la recompensa.
─────────────────────┘

votos: próximo capítulo.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora