Jin también me había recomendado ese libro, aunque no le vi importancia a eso, pero cuando la señora Gladys me lo recomendó de inmediato pensé que era bueno o me ayudaría a reflexionar. Me senté debajo de un árbol, ese árbol para mi era muy especial, porque siempre me siento debajo de el y me ayuda a reflexionar.
Después de durar 2 horas aproximadamente, leyendo revise mi reloj y vi que era muy tarde así que fui a dejar el libro y después irme caminando hacia casa.
El camino fue muy relajante, ya estaba en la esquina del edificio y de repente veo a TN y Jackson entrar, iba a ir con ellos para que Jackson no le hiciese nada a TN, pero alguien toma mi brazo y detiene mi camino, voltee mi cabeza y veo a Jennie con su cara totalmente roja y destrozada, tenia los ojos demasiado hinchados y en su cara se veían lagrimas secas, no le preste mucha atención a sus labios, pero pude verlos discretamente y estaban rojos y con sangre, pareciera que ella los habría mordido apropósito.
–No me hagas esto Namjoon –decía Jennie y se arrodilló.
–Levántate Jennie –dije y la tome del brazo para que se levantara pero no lo hizo.
–¡No!
–Bueno, entonces suerte –le decía mientras me iba apartando de ella, decidí no mirarla y seguir con mi camino.
–Namjoon... –Jennie dijo esto y en movimientos lentos se levanto, ella esperaba que yo la fuera a consolar o algo así pero no lo hice. No se lo merecía.
Entre rápidamente al edificio, salude a la recepcionista y fui rápidamente hacia el ascensor, de casualidad los dos ascensores que habían estaban ocupados así que tuve que esperar un rato hasta que por fin no había nadie en ellos y pude entrar, llegue por fin a mi piso y veo a Tn y a Jackson salir del apartamento de Tn, ellos no se dieron cuenta de mi presencia así que decidí esperar un rato en un lugar un poco alejado del ascensor y cuando ellos dos ya salieron del todo del apartamento y se dirigían al ascensor pensé en llamar a Jackson, pero el era muy capaz de no prestarme atención solo para estar con Tn, así que decidí mejor llamarla a ella.
–Hola –TN estaba de espalda así que le abrace la cintura para que Jackson empezará a tener celos.
–Hola Nam –dijo ella en un tono de voz muy amable.
–¿Cómo estás linda?
–Bien, ¿Y tú Nam?
–Bien, gracias princesa, ¿Y tú qué tal Jackson? –de inmediato mire a Jackson el cual estaba con un semblante de pocos amigos.
–Bien Joon, gracias. –conozco muy bien a Jackson y se que dijo eso de la forma más amable para encantar a TN.
–¿A dónde van? –insistí en darle más celos a Jackson, así que si voy con ellos. Jackson no tendría oportunidad de nada.
–A un lugar –Jackson dijo esto con un semblante más serio al que tenía.
–Jackson no lo trates así. Vamos a comprar ramen solo para preparar Nam –amo demasiado la inocencia de TN, tal vez ella ni se ha dado cuenta de que nos gusta.
–Ok, yo no he cenado, ¿Puedo acompañarlos?
–S –Jackson interrumpe a TN.
–¡No!
–Claro que si puede Jackson, vamos Nam –TN detuvo a Jackson, el nombrado se quedo serio por la acción de TN, pero no le dijo nada.
–¿Escuchaste bien Jackson? –dije esto mientras empecé a mostrar una cara de triunfo.
–Cállate –en el momento en el que Jackson dijo esto Tn lo miro muy seria.
–Pórtense bien, no se supone que son amigos –TN solo miraba a Jackson, en ese momento el ascensor se abrió y entramos juntos.
–Está bien Tn –dijimos al unísono Jackson y yo.
–Ok. Eso espero.
┌────────────────────────
Hola bebes :3 se que me demore en publicar esto, pero
es que he estado demasiado ocupada, aunque hoy
saque un poco de tiempo para terminar este capítulo,
espero y les guste.
─────────────────────────┘v o t e n y c o m e n t e n
los amo mucho, cuídense.
s a r a n g h a e...