Me peiné haciéndome un cola en el cabello y me fui a la sala principal. Me senté en el sillón con Namjoon, en ese momento comencé a tener un leve dolor de cabeza, el cual al paso de los minutos iba creciendo de forma muy brusca.
Sentía que me desmayaría, estaba estática, lo único que pude hacer fue tomar el brazo de Namjoon, el me observó muy preocupado, ya que en ese instante no había nada lo cual podría encender un miedo dentro de mi.
–N-Namjoon...
–¿¡Qué te pasa princesa!? –Me tomó del brazo fuertemente para que no hubieran posibilidades de derribarme en el suelo.
–N-Nam, un hospital, por favor –en ese instante llegó un recuerdo específico a mi mente, uno de los peores momentos de mi vida.
[...]
–¡Papá!
–Hola pequeña
–Te extrañe papá
–Yo más hija
–¡No, yo más!
–Al parecer los dos lo hicimos mucho –reímos levemente.
–Papá, mamá nos espera dentro
Padre e hija entraron a su hogar con un semblante muy radiante. Al entrar a su muy preciado hogar quedaron totalmente inmóviles al poder divisar una sombra femenina en el pavimento de aquel apartamento, se asombraron aún más al poder admirar más cerca a ese cuerpo con un líquido pastoso de color rojo, un rojo demasiado robusto.–¡MAMÁ! –dice TN derramando leves gotas de agua salada en su rostro.
–TN... es hora de decirte la verdad.
–¡Papá no es hora de nada, llama a una ambulancia! –TN trata de guiar a su papá para que llamara a un hospital, pero el se veía inmutable.
La pequeña de 8 años al ver a su padre de esa manera se enojo, al parecer no le importaba nada de lo que le había sucedido a la mujer que estaba en el pavimento de aquel apartamento. Ella no sabía que hacer, tanto así que forcejeo la camisa del único hombre que se encontraba allí.
–¡¡PAPÁ LLAMA!! –decía ahora sollazando.
–TN, detente.
–¡NO PAPÁ, MI MAMÁ ESTÁ MURIÉNDOSE LLAMA A UN HOSPITAL! Por favor... –con cada palabra que salía de la boca de la niña más fuerte se tornaba su sollozo.
–¡TN, BASTA! –la pequeña se quedo inmóvil al escuchar el serio y fuerte grito que salió de su padre–. ella no es tu mamá TN.
Con esas últimas palabras que salieron de la boca de su papá ella se derrumbó en mil pedazos, dejando el poco de equilibrio que tenía. Su papá al verla de esa forma en el frío pavimento la tomó en sus brazos y salió de aquel apartamento.
Llegando al hospital pidió ayuda de inmediato, tuvo mucha suerte de que no se encontraban mucho personal en él.
–¿Qué le harán a mi hija doctora?
–Al parecer perdió su conciencia, no es un caso muy leve que digamos.
–Entonces ¿qué sucederá?
–Haremos todo lo posible.
┌────────────────────────
Buenas :v llegó la que se pierde,
perdonen por no haber subido capítulo
y por dejarlos con la duda.
─────────────────────────┘votos : próximo capítulo.
los amo mucho, cuídense.
s a r a n g h a e...