Nos dirigimos a la casa de TN, me sorprendí al saber que vivía en el mismo edifico de Namjoon y lo que me sorprendió aún más fue que vive al lado del apartamento de el, ya que Namjoon nunca me dijo sobre esto.–Wow, no pensé que vivías al lado de la casa de Namjoon –respondí sorprendido.
–Pues así es –ríe leve. No se porque ella se ve tan hermosa en todo momento. ¡Jackson! En que piensas saca esos pensamientos de tu cabeza.
–¿Hola? ¿Jackson? –decía TN mientras movía sus manos enfrente de mi rostro.
–¿Si?
–Entra –dijo y se alejó de la puerta para que yo entrara.
–Perdón, es que recordé algo que tenía para mañana.
–Bueno, no hay problema –En ese momento entré de inmediato al apartamento–. Deja tu abrigo en ese perchero.
–Ok.
Cuando entré a su casa me sentí muy bien, era muy bonita, veía cada foto que tenia. Se veía tan hermosa en todas las fotos, cuando de repente miro una foto en la que esta Tn y un hombre a su lado, el cual esta besando su mejilla mientras ella reía, ella se veía tan hermosa pero odio que ese tipo este en aquella foto, ¡Jackson deja de pensar en eso!
–Tn, ¿quién es él?
–Oh. Él es mi mejor amigo, ¿por qué?
–No, nada.
–Esta bien, bueno vez a lavar tus manos y vamos a comprar las 2 bolsas de ramen –decía mientras me orientaba el lugar en el que se encontraba el baño.
Salí del baño y me encontré a TN mientras se colocaba un abrigo el cual se le veía muy hermoso, de hecho todo se ve hermoso con ella. Yo ya había tomado mi abrigo y después de eso nos dirigimos a salir del apartamento.
–Bueno, vamos al estacionamiento por mi auto.
–De acuerdo. TN, una pregunta.
–Dime.
–¿Puedo conducir yo?
–Yo sé conducir –ríe.
–Pero yo quiero –hago un puchero para que me deje conducir su auto.
–Esta bien Jackson –ríe–. Pero cuidado con el.
–¡Si! –Voz infantil.
Estábamos esperando el ascensor cuando alguien llama a TN y esa persona era Namjoon, maldita sea ya arruinó lo que pensaba hacer.
–Hola –dijo Namjoon abrazando a TN, se que lo hacia apropósito para darme celos, porque me veía con cara de victoria mientras la abrazaba.
–Hola Nam.
–¿Cómo estás linda?
–Bien, ¿y tu Nam?
–Bien, gracias princesa. ¿Y tú qué tal Jackson?
–Bien Joon, gracias.
–¿A dónde van?
–A un lugar –dije cambiando mi semblante a uno más serio del que estaba.
–Jackson no lo trates así. Vamos a comprar ramen solo para preparar Nam.
–Ok, yo no he cenado, ¿Puedo acompañarlos?
–S- –Interrumpo a TN.
–¡No!
–Claro que si puede, Jackson. Vamos Nam.
–¿Escuchaste bien Jackson? –dice Namjoon colocando nuevamente un semblante victorioso.
┌────────────────────────
Hola bebes :3 espero les haya gustado el capítulo,
bueno y aquí está lo que les prometí ayer.
:)
─────────────────────────┘v o t e n y c o m e n t e n
los amo mucho, cuídense.
s a r a n g h a e...