c a p i t u l o ₁₇

57 10 0
                                    

–Adiós.

–Mañana me verás allá, escríbeme en mensajes el nombre del hospital, adiós –aquella mujer colgó la llamada y removió con sus manos ese llanto y parte del maquillaje que llevaba.

[...]

–¡Namjoon! –gritó TN en un estado demasiado alterado.

–Señorita... –hablo una mujer con un tono sorprendido, al parecer Namjoon si me había traído a un hospital.

Giró mi cabeza de un lado a otro observando detenidamente esa habitación en la que me encontraba, blanca, fría, sola, características normales de una habitación de hospital. No entiendo porque esto me hacía recordar muchas cosas del pasado que nunca creí haber vivido.

–Ash... Tal vez lo que soñé no sea una realidad –hablé pare mi sola.

–¿Qué soñaste? –habla Namjoon sentado en una silla, una silla de la cual mis ojos no pudieron observar minutos antes.

–Na- –la chica se ve interrumpida por ella misma, causa de la voz de Namjoon, aquella tuvo un temor de muy pocos segundos al no saber que allí había alguien–. ¿Qué haces aquí? Me asustaste... –dijo ella.

–Tengo mucho tiempo aquí –decía el rubio respondiendo la pregunta de la linda chica.

–Soñé algo del pasado en específico –la chica dijo esto y se quedó estática sin ninguna razón–. Algo que no recuerdo.

–¿De qué trataba linda? –hablaba Namjoon mientras observaba el semblante de TN–. ¿Te sientes bien? –le cuestionó el rubio a TN, aquella se veía un poco asustada y temía del poder de aquel recuerdo que obtuvo.

–Mi familia... –dijo ella–. Namjoon tengo miedo... –En el rostro de TN se comenzaron a observar algunas gotas; las cuales eran transparentes. Aquellas, caían una por una, esas lágrimas hicieron que el chico rubio se acercara a ella de manera muy preocupado.

–¿Segura de qué estas bien? –habló Namjoon acercándose a ella con un semblante lleno de temor–. No te ves muy bien.

–Aléjate –dijo ella juntando sus manos para después cubrir su rostro–. Vete Namjoon...–prosiguió la chica, acto seguido quito las manos de su rostro dejando ver un semblante destruido.

Lágrimas, furia y tristeza era lo único que se podía encontrar en aquella habitación, era muy indeciso el por qué de todo lo que pasaba en ese instante. Para los dos chicos era muy rara la sensación que se sentía en sus cuerpos; aquellos cuerpos que solo llevaban dentro una enorme tristeza.

Namjoon solo obedeció la petición que le hizo la chica. Prefirió obedecerle a TN, no quería encontrar más problemas.

–Lo único que puedo decir es que te cuides y te mantengas bien.
–Namjoon.

–¿Si?

–Lo siento...

–Debes... –el chico hizo una pausa; la cual asusto un poco a TN–. Cuídate, vendré después. –dijo el moreno para después despedirse de ella.

–Adiós...


┌────────────────────────
¡Hola! Quería darles gracias por las 500
lecturas, me siento muy feliz por esto.
Discúlpenme por estar ausente y no
publicar este capítulo.
─────────────────────────┘

votos: próximo capítulo.

los amo mucho, cuídense.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora