c a p i t u l o ₁₁

101 11 0
                                    


–Está bien TN –dijimos al unísono Jackson y yo.

–Ok. Eso espero.

Mientras estábamos en el ascensor el celular de TN sonó, ella nos disculpo y contestó.

–Hola Dae –cuando Tn dijo eso una hermosa sonrisa se formo en su rostro.

–Bien, ¿y tú?

–¡Es enserio!

–¿Y cuándo estás en Seúl? –TN se veía muy feliz, hasta el punto de verse de una muy tierna.

–Ok. Esta bien.

–También te quiero, hablamos después.

Tenia demasiadas dudas de la persona con la que estaba hablando TN, ese tal Dae, realmente no lo conozco pero espero que a el no le guste TN, porque sino tendría otra persona como competencia para poder conseguir el amor de TN.

–Bueno chicos, ya estamos en el estacionamiento, vamos.

–TN, ¿me puedes dar las llaves? Por favor.

–Claro Jackson, toma –después de que TN dijo eso le dio las llaves de su auto a Jackson.

–Yo quiero conducir también. -Dije haciendo un leve puchero.

–¡No lo harás! –contestó Jackson.

–Jackson no le contestes así –en ese momento sonreí, estaba seguro de que TN me daría las llaves a mi y no a él.

–Lo siento Nam, pero Jackson me pidió primero manejar el auto –luego una hermosa sonrisa se mostró en su rostro.

–Exacto Joon –Jackson dijo esto con una sonrisa de oreja a oreja y colocó su brazo derecho en los hombros de TN.

–Bueno, vamos que se nos hará más tarde de lo que es –ríe de forma muy leve.

Nos subimos en el carro de TN, Jackson se colocó en el volante, yo en el asiento del copiloto y TN en la parte de atrás, antes de que saliéramos del edificio encendimos la radio y en el camino cantamos la mayoría de canciones de Kpop que pasaban en la radio, ya estábamos cerca de una de las plazas más cercanas en las que vendían ramen instantáneo.

–¿Quieren el ramen picante o el extra picante?

–Yo quiero el extra picante.

–Ok Nam, ¿y tú Jackson?

–Extra picante.

–Ok, seré la única que comerá del picante –ríe leve pero de una forma demasiado tierna.

Después de unos 10 minutos, Jackson estacionó el auto cerca de una de las tiendas, bajamos del carro y fuimos, estaba vacía, no se encontraban muchas personas y por lo mismo me sorprendí porque siempre que vengo tengo que esperar al menos media hora (30 min.) ya que es una de las tiendas más conocidas en vender ramen instantáneo o de bolsa.

–Buenas noches... –TN entró de primero al local y nosotros dos después de ella.

–Oh, Buenas noches –contesto un chico alto, cabello rojo y una sonrisa muy amplia como la de un caballo, lo conocía, siento que lo conozco, ¡oh! Como no me pude dar cuenta, es Hoseok, se ve diferente con ese cabello, pero debo admitir que se ve bien.

–¿Hoseok? –dije acercándome a él.

–¡Namjoon! No me di cuenta que estabas allí, pasó mucho tiempo desde la última vez que te vi.

–Cierto Hobi.

–Bueno no les interrumpo, ¿qué ramen quieren?

–Dos extra picantes y Uno picante, por favor –TN se acercó a él para recibir aquellas bolsas de ramen para después llevárnoslas, ella no quería hacerlas aquí así que lo haremos en su casa.

–Tome señorita.

–Muchas gracias, tome. Adiós –dijo TN después de entregarle el dinero, le insistimos en pagarlas, pero se negó muchas veces más.

–Adiós Hoseok.

–Adiós Nam y tu también Jackson.

–Adiós Hoseok, pensé que no me habías visto –choca las manos con él y va detrás de TN y de mi.

–Namjoon me gusta la actitud de tu amigo, es muy alegre, me gusta.

–Oh si el siempre a sido así, alegra al que sea –ríen los dos.

┌────────────────────────
Hola bebes :3 ojalá les haya gustado el capítulo,
llego Jhope con su hermosa sonrisa :3
─────────────────────────┘

v o t e n y c o m e n t e n

los amo mucho, cuídense.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora