c a p i t u l o ₅

136 13 0
                                    

–Kim TN ¿y tú eres?

–Jackson Wang.

–Mucho gusto –habló TN estirando su mano para presentarse formalmente.

–Igual –Jackson bajo la mano de TN y la abrazo en un movimiento rápido.

–O-oye... –sonrojada.

–Quédate así, es... Cómodo.

Quedaron así durante un breve tiempo, ya que Jackson se percató de que alguien los estaba viendo.

–¡JACKSON WANG! ¿¡Qué haces!?

–Oh. Hola amigo.

–Si. hola, hola –habló rápidamente alejando a TN del lado de Jackson.

–Hola Namjoon.

–Hola TN.

–¿Te encuentras bien?

–Claro que está bien Namjoon. ¡No soy un violador! –Jackson interrumpió a Namjoon. Acto seguido tomo a TN de la mano llevándosela.

–Si, estoy bien no te preocupes. Lo que dijo Jackson es verdad Namjoon, el no es un violador, compórtate por favor –Le pidió a Namjoon  on un semblante tierno y amable.

–Esta bien, es que aveces suelo comportarme así –Lo interrumpen.

–TN él quiso decir que aveces se comporta con un verdadero idiota –rió levemente.

–¡Hey! ¿¡Que te pasa!?

–Namjoon, ya por favor –dijo TN mientras reía.

–Esta bien.

–Bueno Namjoon, que estes bien –decía Jackson antes de tomar la mano de TN y llevársela.

–¡Adiós Namjoon! –gritaba TN.

–¡Llámame!

Ella logró escuchar, así que asintió con su cabeza, Namjoon se quedo en el mismo lugar hasta ver a la pareja alejarse hasta el punto en el cual no los podía ver, quería perseguirlos ya que tenía miedo de lo que Jackson podría hacer, ellos dos son amigos desde muy pequeños, Jackson vivió al lado de la casa de Namjoon así que cuando Jackson se mudó ellos dos siempre jugaban y así fue hasta que fueron creciendo y Jackson tuvo una novia, duraron aproximadamente 3 meses, después de eso terminaron porque aquella chica vio que Jackson se había besado con otra y a Namjoon le tocaba aguantarse todas las lágrimas de esa chica, lo hizo simplemente porque si no Jackson se metería en problemas y el no quería que su amigo viviera eso.

flashback

–¡¡Jackson sal de tu cuarto ahora!! –gritaba un Namjoon muy enojado.

–¿¡Y SI NO LO HAGO QUÉ?!

–¡Por favor Jackson, no te hagas el sentimental ahora se que no estás llorando, tú deberías estar consolándola a ella, yo no!

–Pues no estoy llorando y tampoco la consolaré, ella lo puede hacer sola.

–Es tu ex novia, no la mía.

–¿Y eso que tiene?

–Sabes, haz lo que quieras –Namjoon recibió un silencio como respuesta.

–Solo háblame cuando quieras.

Se alejó de la puerta del cuarto de Jackson y salió de su casa, pero primeramente se despidió de la mamá y la hermana de Jackson.

fin del flashback

┌────────────────────────
Hola bebes:3, espero que les haya gustado el
capítulo, perdón si está corto.
─────────────────────────┘

v o t e n  y  c o m e n t e n

los amo mucho, cuídense.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora