c a p i t u l o ₂⁰

43 10 0
                                    

[2 semanas después]

Siento que todo ha ido a un buen ritmo, luego de lo que sucedió todo está normal, nuevamente. Namjoon y yo tenemos una relación que ha sido linda hasta el momento, lo amo; y me siento bien con él.

Después de salir del hospital he tenido más recuerdos los cuales no me han ayudado mucho y no han dejado que mi mente esté tranquila, entré a la universidad, lamentablemente no estoy en la misma de Namjoon. Nos vemos muy seguido por obvias razones. Jackson, él y yo hemos mantenido una relación de amigos, porque eso fue lo que siempre sentí por él. Hasta ahora mis clases van a la perfección, no ha pasado nada malo.

Aunque todo parezca lucir bien, aún me sigue afectando mi pasado. He investigado sobre aquellos con mis padres, pero ellos nunca me delatan la verdad.

[1 semana antes]

TN, ella ha tenido algún que otro problema cuando se trata de su pasado, el de esa niña que trataba de ser feliz. Sus padres no han revelado lo que verdaderamente lo que a pasado.

–Dime.

–Nada ha pasado, deja de pensar cosas así, TN.

–Entonces por qué esa mujer murió, sé que es real, no me mientas, mamá.

–Lamento decirte que esa fue tu mente, nunca ha sucedido eso en nuestra familia.

–¿Por qué no simplemente me dices la verdad? Sólo quiero saberlo –al decir esto, TN empieza a observar un poco borroso gracias a las lágrimas que se acumularon en sus ojos–. Necesito la verdad, mamá. Sólo dilo.

–No te mentiré más.

–¿Me lo dirás?

–Sólo necesito que esperes dos semanas más, y en serio te lo diré. Lo prometo.

–¿Hablas en serio?

–Sí.

[Actualidad]

–Nam, ella dijo que en dos semanas, sólo ha pasado una. No le insistiré –TN, habló con el rubio mientras sostenía un cuchillo a causa de que preparaba su comida.

–Agh. Sólo dile que quieres saberlo ahora.

–No me lo dirá –Comentó la chica dando media vuelta para mirar los ojos de Namjoon.

–Como tú digas.

Todo quedó en silencio, fue un silencio tranquilo, para nada incómodo. TN terminaba de cocinar mientras Namjoon hacía un proyecto que se lo había encargado la universidad. Todo estaba bien, no había ningún problema, vivían felices y eran felices con su relación, no necesitaban mucho.

Aunque, a pesar de que eran felices, lo único que desvanecía esa felicidad era el pasado de TN, ésta no se rendía, intentaba conseguir de cualquier forma hasta una mínima información sobre todo lo que había sucedido cuando era una niña, sabía que todos esos instantes en lo que su madre decía un "no", ella intentaría sacar de ella un "si", porque no resistía quedarse con lo poco que si mente le otorgaba, ella sólo quería la pura verdad sobre todo lo que ha sucedido con ella, y estaba demasiado segura de que aquello vendría lentamente a ella y podría saber sobre su pasado a pesar de que no era posible manipularlo, no le importaba ni un poco lo que ha de pasar en él. Sólo quería saber la verdad de su familia.



┌────────────────────
Lamento la tardanza, por fin estoy
aquí, trataré de subir algunos capítulos
en una sola semana, se viene lo importante,
bai uwu.
─────────────────────┘

votos: próximo capítulo.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora