c a p i t u l o ₇

116 13 0
                                    


–Déjame pagas así sea las palomitas, por favor –hace puchero.

–No.

–Está bien...

TN y yo estuvimos toda la tarde hablando y conociéndonos mejor, cuando ya se hacían las 7:27 de la tarde nos acordamos de que dijimos que iríamos al cine, entonces recordé que había un centro comercial cerca del lugar en el que nos encontramos. Le pregunte a TN si quería que nos fuéramos caminando o tomábamos un taxi, a lo que ella respondió que sería mejor ir caminando, cuando llegamos fuimos inmediato al 3 piso, ya que allí se ubicaba el cine.

–¿Y qué película quieres ver? –le pregunte a TN mientras mirábamos las películas que estaban en cartelera.

–No se, tú eres el que invito, elige tú.

–Esta bien –hablé mientras veía la cartelera de una película de terror–. Que dices si vemos esta –señalo aquella cartelera.

–Pero es de terror –respondió TN un poco asustada.

–Lo sé.

–Ok, si tú quieres veamos es.

–Quédate aquí, vengo enseguida.

–¿A dónde vas?

–A comprar las boletas, las palomitas y dos refrescos, ¿de qué sabor lo quieres?

–CocaCola, por favor.

–Está bien, espérame aquí.

Cuando termino de comprar las boletas y la comida siento que alguien toca mi hombro, yo simplemente volteo y me sorprendo al ver a un amigo.

–¡Hola Jackson! –dice emocionado.

–¡Hola amigo!

–¿Cómo estás?

–Muy bien, ¿y tu?

–Bien, gracias.

–¿Y qué haces aquí? ¿Acaso estás con alguien? –dice mientras pone una cara de pervertido.

–¡Mark! –ríe levemente–. Estoy con una amiga.

–Uhh –golpea mi hombro levemente.

–Ya Mark, juro que solo es una amiga.

–Bueno como sea –termina de reír–. ¿Y quién es?

–Ella –señalo a Tn.

–Es muy bonita, ¿seguro de qué solo es una amiga?

–Si, a Namjoon le gusta, no puedo hacer nada.

–Oh...

–Sabes que no me importa aunque el sea mi amigo, ¿cierto?

–Lo sé Jackson, te conozco, pero cuidado con Joon.

–Se que hacer, no te preocupes.

–Esta bien, bueno me voy hablamos después.

–Esta bien. Adiós Mark.

–Adiós Jackson, cuídate y a ella también –ríe de forma leve mientras camina hasta alejarse del lugar en el que me ubico. Cuando veo a Mark alejarse decido ir donde deje a TN.

–Hola linda.

–Hola.

–¿Por qué tardaste?

–Perdón, es que me encontré con alguien.

–Ok, ven yo sostengo la comida –trata de quitarme la bandeja.

–No, yo la sostengo.

-Pero... ¿por qué?

–Porque si, señorita.

–Por favor –hace puchero.

–No.

–Ok...

Entramos a la sala que nos tocaba después de mostrar las boletas, mientras buscábamos los asientos nos dimos cuenta que solo estábamos los dos en aquella sala de cine, así que comenzamos a hablar de lo que pensaríamos que se trataría la película, hasta que se empezó a llenar la sala de cine y vimos que ya empezaría la película. Habían escenas las cuales le asustaban a TN y otras a mi, aunque yo trataba de que ella no se diera cuenta. Cada vez que ella se asustaba me abrazaba o sujetaba muy fuerte mi mano. Cuando la película termino salimos de aquella sala y le propuse a TN que fuésemos a comer lo cual ella aceptó.

–¿Qué quisieras comer?

–No se –ríe.

–Lo mismo digo –ríe.

–¿Qué tal si compramos 2 bolsas de ramen instantáneo y lo hacemos en mi casa?

–Suena bien.

–Ok, vamos.

Nos dirigimos a la casa de TN, me sorprendí al saber que vivía en el mismo edifico de Namjoon y lo que me sorprendió aún más fue que vive al lado del apartamento de el.

┌────────────────────────
Hola bebes :3 espero que les haya gustado el capítulo,
no les prometo nada pero habrán posibilidades de que
publiqué otro capítulo mañana.
─────────────────────────┘

v o t e n y c o m e n t e n

los amo mucho, cuídense.

s a r a n g h a e...

Mi vecino ;; RM y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora