¿Podía alguien lucir más infantil y feliz que Kara Danvers comiendo su desayuno favorito? La respuesta era sencilla, NO. No podía haber otra persona que comiera con aquel brillo inexplicable que irradiaba la rubia en ese momento, Lena podía jurar que iba a quemar sus ojos. Permaneció varios minutos mirando a Kara comer sus tan deseados panqueques que había hecho con tanto esfuerzo... ¿A quién quería engañar? Sólo chasqueó sus dedos y aparecieron allí, una montaña de ellos, con jarabe de maple, fresas y sirope de chocolate. Por un momento deseó que la rubia se ahogara con uno de los trozos de fresa y muriera para así dar por terminado su trabajo allí, sin embargo lo único emocionante que sucedió fue el hecho de que la rubia comenzara a exaltarse por el hecho de llegar tarde, hasta el punto de enredarse con sus propios pies y tropezar en medio de la sala.
La risa de Lena no se hizo esperar luego de presenciar aquello, mientras Kara se levantó del suelo mirándola con un gesto de dolor en el rostro pero una pequeña sonrisa.
—Me gusta tu risa —comentó Kara, haciendo que Lena parara de reír y alzara una ceja viendo cómo se acercaba a ella —, quiero decir... me gusta esa risa que no es sarcástica ni malvada, sólo es tu risa real.
Kara se detuvo frente a ella, acercando su rostro al de Lena para besarla, mientras que Lena correspondió el beso diciéndose a sí misma que era sólo para seguirle la corriente y que su plan funcionara, definitivamente no estaba disfrutándolo. El hecho de que hubiera pasado sus manos tras el cuello de la rubia y hubiera profundizado más el beso era sólo una de las tantas cosas que tendría que hacer para el correcto desenvolvimiento de su fina estrategia. Empujar a la rubia sobre el sofá también formaba parte de su plan, nada emocional ni mucho menos comprometedor. Abrir la camisa de Kara y morder sus pechos por encima del sujetador y besar su vientre de manera desenfrenada en aquel sofá era otra de las acciones que debía realizar con el fin de generar confianza entre ellas ¿Qué mayor muestra de confianza que tener sexo matutino antes de ir al trabajo?
—¡Espera! —Kara la detuvo cuando colocó las manos sobre sus jeans, haciendo que frunciera su ceño con molestia por ser detenida —Realmente necesito irme ahora o llegaré muy tarde.
—Repórtate enferma o algo —fue todo lo que dijo Lena tratando de abrir sus jeans nuevamente, sin embargo las manos de Kara la detuvieron —¿Qué?
—Lena... de verdad debo irme, Cat llegará en 10 minutos y si no estoy allí con su café va a volverse loca —por un momento la pelinegra quiso objetar, sin embargo algo dentro de ella fue más fuerte y la hizo levantarse de su sitio para que Kara pudiera arreglar su ropa —. Gracias, ¿Puedes darme un aventón? Realmente necesito llegar ahora... con los cafés.
—Claro ¿Por qué no? —y aunque dijo aquello como si nada en su mente estaba gritándose a sí misma ¿Qué demonios le sucedía? Ella era la ama y señora de las tinieblas ¡Ella debía estar haciendo gritar a Kara, no apareciendo en el ascensor de CatCo con Kara a su lado y dos cafés en sus manos! Odiaba a Kara Danvers ¡LA ODIABA! —Me debes esto.
Fue todo lo que dijo Lena al salir del ascensor en el piso en el que sabía que trabajaba Kara, la rubia tomó los cafés girándose para encaminarse hasta su lugar y sentándose en su sitio. Se sorprendió de sobremanera al ver como Lena la había seguido.
—¿Vas a quedarte aquí? —preguntó la rubia con sorpresa en su rostro —Puedes marcharte si quieres.
—¡Oh! ¿Y además quieres que sólo me marche así nada más? ¿Sin una despedida? ¿Un "hasta luego Lena gracias por ser la mejor novia del mundo"? Ya entiendo por qué hubiera sido más fácil desear una novia —el rostro de Kara se encendió en un tono rojizo pues algunas personas a su alrededor habían comenzado a mirarla, incluida Siobhan y James —, porque no sabes tratar con personas.
ESTÁS LEYENDO
Tus deseos son mis órdenes
HumorLena es la ama y señora del infierno. Ver al mundo decaer en el pecado mientras bebía un vaso de whisky o una copa de vino podía ser considerado uno de sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, lo que más amaba hacer era arrastrar almas al infierno q...