C A P I T U L O 10

4.1K 257 3
                                    


Camila

En el desayuno le pregunté a Lauren cómo seguía y ella cortante respondió con un simple "bien".

Eso me hirió, no se acordó de que pase la noche en vela cuidándola.
Me fui en la madrugada como en eso de las 5 y por supuesto que no noto mi ausencia.
Austin me preguntó que si íbamos a pasear por ahí y le respondí que si.
Los tres salimos fuera, no fue hasta avanzar unos cuantos pasos alejándonos de la entrada cuando  una bocina se escuchó y era un convertible rojo...
Lauren se quedó parada y nosotros atrás observando estupefactos la escena.
Se estacionó en la entrada y salió de el una chica con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, un pantalón de mezclilla y botas negras.
Tenía un cuerpo que hacía que lo que llevase puesto le quedará bien, no podía negarlo. Esa chica castaña era sexy. Demonios.
— ¡Lauren Cariño! Le guiño el ojo y la abrazo dándole un lento beso en la mejilla.
Eso me hirvió la sangre ¿Quién era esa?
Para colmo Lauren le correspondió ...
Se giró para quedar de frente a nosotros.
—Bien, él es Austin mi primo.
Ella le saludo de mano.
—Camila Cabello su novia. Chicos, Lucía Vives mi invitada especial.
Me tendió la mano sonriéndome y conforme Lauren iba diciendo lo que faltaba, le estreche la mano con demasiada fuerza.
—¡Auch! Nena tranquila, estás muy tensa!
La fulmine con la mirada pero rápidamente le Sonreí .
—La verdad es que si, dormí muy incómoda.
Tenia que hacer algo rápido, mire a Austin de manera sujerente y él a mi pero sabía que no me iba a entender por su cara de «De qué hablas»
Sin embargo de reojo vi que Laure tenía semblante confundido y enojado ...
Funcionó pensé...
—Bueno, vamos a entrar, te llevo a tu recámara.
Lauren y la tal Lucy se perdieron dentro y yo me seguí con Austin que hablaba de lo simpática que era la chica.
Rodaba los ojos cada que la mencionaba.
No sabe que me preocupe por ella, trae a su amiguita o lo que sea que ella sea...
— Como sea ellas en su mundo y nosotros en el nuestro.
Le abrace por el cuello y él me cargó sujetando mis piernas y fuimos en "Caballito" hasta el establo .

Lauren

Lucy por fin llegó y empezaba mi inicio del plan.
Por lo visto ellos dos se siguieron a no sé dónde.
Le ayude a Lucy con las maletas y ella me saludó con un cálido abrazo, me dijo que dejó a Vero en el pueblo en un hotel y que me mandaba saludos.
Quién iba pensar que cambiaron sus vacaciones en la playa a venir aqui ...
—Lauren somos tus amigas, no te vamos a dejar así.
Caminamos hasta la planta donde se quedaría.
Era de mi lado unas dos puertas de donde yo estaba.
Abrí y deje que se instalará.
— Wohaw es muy lindo.
— Tu entrada casi me la creo de no ser que ya sabía lo que harías.
—Espero que haya sido convincente, no debe enterarse, te dije que era buena actriz.
Lucy y yo reíamos por lo ocurrido, siempre estuvo para mi igual que Verónica.
—Y ahora, te puedo dar un recorrido si quieres, aunque sabes que no ah cambiado mucho.
—Claro.
Bajamos y en el establo  escuchamos la voz de Austin.
Tardamos más o menos unos 20 o 30 minutos, por lo visto no se apresuraron.
—Oh es hora, toma mi mano y finge que te he dicho algo gracioso cuando estemos cerca.
Efectivamente estaban ellos dos allí y tome a Lucy de la mano acercándonos.
Nos miraron de lejos y ella apretó mi mano y comenzamos a reír lo suficientemente creíble y pude notar que Camila nos miraba no muy lindo.
Austin ensillaba dos caballos.
— ¿Van a montar?  —Pregunto Austin.
—Si, Laur me dara un recorrido.
Lucy se apresuró a decir. Aprovecho y  Paso su brazo enredándolo en el mío y posando su cabeza en mi hombro.
— No se diga más, le pediré a Víctor que les prepare dos.
Esperamos hasta que a los 20 minutos preparan a mi pequeño Alazán y a otro caballo del mismo color
Pronto aparecieron...
— Te ayudo a subir.
Lucy ya había venido con Vero otras veces y sabía cabalgar pero Camila no lo sabía.
Me siguió la corriente y se dejó agarrar como si fuera una inexperta.
— Gracias cielo.
Me lanzó su piropo con una miradita y yo me resistí a tirarme de la risa por lo que estábamos haciendo.
Me subí yo, y vi que Austin trato de ayudar a Camila pero ésta se negó y subió sola.
Me reí y asentí sin que se diera cuenta.
Ya los cuatro listos pensé que íbamos solo nosotras dos.
— Que les parece si vamos los cuatro juntos.
Austin propuso.

- Déjalas Aus, ellas querrán su espacio.
Camila trataba de convencer a Austin que es errónea su propuesta.
Pensar en ellos dos solos me da náuseas.
—Por supuesto, nos encantaría.
Lucy aceptó y yo me sorprendí pero estaba perfecto
¡Bravo Lucy!
Íbamos en parejas de dos, ellos adelante y claro nosotras juntas atrás viendo como esos iban platicando y Austin señalaba a sitios y Camila le decía cosas que yo no podía oír.
—Pensé que no querías que ellos vinieran con nosotros.
Hablé bajo y ella negó sonriendo.
—Lo que queremos es darle celos a Camila.
Me contestó de vuelta.
—Ahora vamos a reír fuerte, y mientras juntaba los caballos delicadamente.
Al hacerlo los dos voltearon y a comparación de Austin que nos miraba con ternura Camila fruncía el ceño.
Lucy sacó su teléfono y lo puso en modo cámara.
— Acerca lo más que puedas.
Tomó la foto sabiendo que Camila seguía mirando disimulada.
—Sales perfecta.
Y me dio un beso en la mejilla.
Lucy actuaba bien... Carajo estaba funcionando.
Camila no volvió a voltear y se pasó su mano por el cabello.
Seguro está picando...
—Lo haces bien Jauregui, Esta claro que esta irritada.
Lucy reía bajito
—Ahora deja que le mande la foto a mi Vero.
Por lo que alcance a ver le escribía que esa foto sirvió para algo de provecho pero que se la mandaba para que viera que estaba conmigo.
Que se estaba divirtiendo mucho.

Camila

Paramos en el lago y no evite recordar lo que pasó con Lauren aquí.
Ellas estaban algo alejadas de nosotros y pasaban por las rocas muy ... Juntas.
Veía como Lauren se reía y no me gustaba que se riera con alguien más.
Ella se rió conmigo en este sitio por primera vez ... Como ame ese sonido.
Mi pecho se comprimió un poco y mejor deje de ver lo que yo clasifique como dolorosa escena.
—Se ven muy bien juntas, Austin comentó.
Eso lo sabía pensé en mis adentros.
No necesitaba que alguien más dijera eso.
Le di un golpe en el brazo y él se quejó.
—¡Auch! ¿Y eso por que fue?
Se sobaba la parte afectada y me miraba confundido.
—Porque no puedes ser así....
Puse una escusa tonta para ocultar lo que admiti como molestia de ver tanta miel...
—Se que no hemos estado juntos pero lo haremos, lo prometo.
No, ese no era el problema, yo lo sabía... Hasta yo sabía la respuesta... "Simplemente no eres ella"... Pensé.

Chicos, es periodo de vacaciones, así que no estoy tan liado, subiré los capítulos diarios por algunos días
Mañana subiré otro, Es una promesa
Patrick 🌹

No Estabas En Mis Planes CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora