- Oh el de la señorita Lucy era el último...
Francis dijo y se retiro al acabar de servir.
Yo me estaba aguantando las ganas de reír pero pararon cuando mire a Camila que estaba triste...
Ella veía desanimada a Austin que no le importó y siguió comiendo la fruta como si nada .
- Las fresas no están tan mal linda.
Él trato de convencerla y ella se encogió de hombros.
Pobre... Ella no los quería, dio un bocado y las dejó a un lado.
Yo me divertía más cada que veía a todos comer y ella no.
Tardamos minutos y después nos levantamos para poder dormir.
Primero Camila se despidió de Austin con un fugaz beso y se fue subiendo las escaleras y yo la mire desde una columna a lo lejos.
Suspire y pase a subir también, la verdad quería descansar ...
***
La mañana siguiente paso normal y fue hasta la tarde cuando todos querían hacer una tarde de películas.
¡Si hace mucho que no pasaba tiempo en familia!
Lo primero fue seleccionar una película, Camila y Austin fueron los encargados de buscarla.
Yo y Lucy estuvimos en la cocina preparando comida junto con Francis.
Mis abuelos fueron a pasear mientras terminábamos y Cris paso a irse con ellos al pueblo.
Mientras estábamos en la cocina nos reíamos con Lucy de las cosas que escribía Vero.
Camila nos podía oír estoy segura ...
Lo sabia porque miraba cuando nuestras carcajadas eran más fuertes llamado la atención y ella acomodaba su cabello algo irritada y desesperada...
Me reía internamente como me gustaba verla así.
"Su Plan va funcionando, deberían darse un beso sólo para ver la cara de esa chica"
Palideció mi cara .... Sentía venir un sonrojo y Lucy ya estaba roja y enojada.
- Voy a matarla...
Dijo enfadada y después me miro y yo estaba considerando la idea.
- No Lauren, sé que solo es actuación pero tu eres mi amiga y no sé.
Me reí de su cara y continúe ayudando.
- Jamás te pediría eso.
Asegure y tome las cosas y las lleve a la mesa de centro.
Vi que habían acomodado los sillones para que estuvieran juntos.
Austin del último extremo, Camila a su lado y Lucy se había colocado en el medio por que así se lo pedí.
Ella no quiso y dijo que seria mejor que yo en medio porque eso era ser muy cobarde.
Y así fue, yo me quede en medio y ella al lado mío.
Mis abuelos llegaron y se sentaron juntos.
- ¡Ya va a comenzar!
Grito Austin y todos guardamos silencio.
Comenzó la película y fue que el titulo tenia pinta de ser de comedia me ínsito a verla sin interrupciones.
Comíamos lo que queríamos y en escenas de risa Camila se abalanzaba sobre Austin y yo solo veía..
Rodaba lo ojos pero de que me quejaba, era su novio y yo se supone que tenía una invitada.
Tal vez y lo que había visto estos últimos días no eran celos y me estaba confundiendo.
Ella al moverse agitaba el aire a mi alrededor y podía oler su dulce aroma...
Ese olor ... Se me hacia familiar.
La frazada, claro.
Sonreí al recordarlo, ya no estaba poniendo atención a la película ahora la veía a ella.
De cerca ... Su piel era tan suave y se marcaban sus pequeños hoyuelos cuando se reía.
Tan relajada, mi vista paso a sus labios, esos que me moría por probar otra vez, ella no se había dado cuenta que la miraba, pero deje de hacerlo tomando todas mis fuerzas para que no se diera cuenta y fuera ella la que me cachará.
Vero mandaba mensajes a Lucy ella reía pareciendo que yo le decía las palabras para que se riera.
Y eso lo llego a ver Francis que confundió la escena al dejar las bebidas en la pequeña mesa, diciendo:
- Que lindas.
- Describir a Lauren como linda es poco...
Lucy acomodo su cara en mi cuello pero yo trate de sonreír, me sentía sonrojada.
Francis movió la cabeza quedando de acuerdo con la afirmación de Lucy y se fue.
Descanse mi mano en el asiento del sofá y pude sentir algo de piel, pero estaba apretada, baje mi vista disimuladamente y era un puño apretado de Camila.
Abrí mi boca ligeramente y estalle en risa.
¡Celosa!, estaba celosa, ahora si ...
Mi cuartada quedo perfecta con una escena de risa.Camila
- Que lindas...
Esas palabras resonaban en mi mente, ya no me concentre en la película y apreté mi mano en un puño; no Lolo tú no con ella.
Rápidamente se me esfumo mi enojo al escuchar la risa de Lauren, todos lo hacían pero solo escuche la de ella...
La mire como idiota y quería por un momento que esa risa fuera por mi, volver a mirarla y que su sonrisa me perteneciera a mi.
Fue al final de la película que se había hecho noche y ya nadie quería cenar, por hoy nos fuimos así a dormir.
- Camila, ¿por que no vienes conmigo esta vez?
Un ansioso Austin me preguntó y yo me negué.
- No Austin ve a dormir.
Le respondí y me dispuse a caminar en dirección a mi cuarto.
- ah, mm si, bueno, nos vemos mañana, descansa linda.
- Hasta mañana.
Le alcance a decir por ir a mitad de camino y me metí a mi cuarto
Para dormir bien me bañe y me puse mi pijama.
A las dos horas escuchaba risas... Risas de un cuarto.
No había nadie en este piso más que Lauren y Lucy ...
Así estuvo por muchos minutos más ...
Me enfade y tome mis almohadas y las coloque a los lados de mis oídos ...
Hasta que pude reconciliar el sueño.Verónica POV.
El taxista me dejo un buen tramo atrás antes de llegar a la entrada de la hacienda de mi Lau.
Ya era de media noche para ser exactos y yo vine hasta acá solo para ver a Lucy.
Recordé que el año pasado que vine con ellas Lauren me dio una copia de la llave de la entrada.
No desaproveche la oportunidad y entre sin hacer ruido.
Solo me dio la llave de la reja, maldita... Localice las habitaciones y solo dos cuartos tenían las luces encendidas.
Tome un piedra muy pequeña y la lance a la ultima habitación.
Cuando vi que por fin abrían me tire en un arbusto, mierda me equivoque de cuarto, era el de gasparin.
Me ensucie de tierra y me lastime porque no veía por la oscuridad.
Ella se asomó y volvió a cerrar su ventana.
La ultima que quedaba esa debía ser.
Escale como pude y ¡Carajo! Era difícil hacerlo por las malditas noches.
Casi no se veía nada.
Ya en el balcón me sacudi la ropa y con suaves golpecitos toque el vidrio.
Giraron el pomo de la ventana y mire los ojos de Lucy!
Mi lucy
Estaba feliz y no espere más a que abriera del todo y la abrace y la bese ...
La extrañaba tanto que cada segundo era valioso, sin duda esta noche prometía mucho.Lauren
Escuche que una piedra toco mi ventana, me levante de mi cama y fui a ver que era.
Abrí y me asome ... Nada, no era nada.
Incluso mire abajo pero solo sentía frío y oía los grillos.
Hundí mis hombros y cerré de nuevo.
No tenia mucho sueño y mejor encendí la televisión en cualquier canal, le deje en uno de caricaturas y escuchaba música con mis audífonos,aproveche en traerme palomitas, yogur y mi helado, ya estaba relajada y me había tirado en mi cama a disfrutar y quedarme dormida en cualquier momento, así mi noche junto con Nala mi peluche al lado mio en mi cama.Voy actualizar seguido
Gracias por leer
Patrick 🌹
ESTÁS LEYENDO
No Estabas En Mis Planes CAMREN
FanficCamila Cabello planea tener unas vacaciones maravillosas pues es invitada por su novio a pasarlas en su mansión de polo, es entonces cuando conoce inesperadamente a la chica de ojos esmeraldas y cambiando radicalmente sus planes dándose cuenta que p...